noviembre

4.5K 148 4
                                    

Ya teníamos casi 5 meses , y podía decir que la amo .
Llego el 18 de noviembre cumplimos los 5 meses esa tarde la pasamos hermoso hasta que llego la hora de despedirnos , ella se fue a su casa y yo a la mia. Ya  hablando por wattsApp me dijo que la esperara sin saber que iba a pasar...  No lo súper hasta el día siguiente, ella decidió contarle a su familia  de lo nuestro, su mamá no lo acepto y quería que me alejara de ella les juro que me dolió  en el alma .
Lo bueno viene después, mi querida suegra fue a la escuela a dar ordenes que los maestros no nos podían ver juntas ( ¿valla problema no? ).
Hasta que llego un día en el que ella no soporto mas a su mamá y se fue de la casa y yo tuve que salir con ella. En ese transcurso su mamá fue a mi casa y le contó a mis padres que lo acosaba a Valeria y a decir un sin fin de mentiras.
Miestras nosotras estábamos  en la calle, Ella queria ir a a la playa entonces la lleve,  la tenia agarrada a mi Mano tenia tanto miedo de que me separen de Ella  de vez en cuando la besaba y le hacia chistes para que no se sienta mal.
Al llegar a la playa nos sentamos en las piedras y comenzamos a tirarlas al mar
     *kassandra (agarrando su Mano):
       Te amo mi amor, no me gustaría
       Que me separen de ti.         
      *val : no lo harán mi amor
                 Tranquila.
Sentía que la amaba y la amo no quería ni quiero dejarla a pesar de los problemas que tenemos los enfrentare con ella porque la amo y no la dejaré sola...

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora