CAPÍTULO 2

66 8 0
                                    

Maratón 1/3

Alisson 

AL DÍA SIGUIENTE 

Nos levantamos temprano para preparar toda la casa y compramos algo más de comida. 

Ya eran cerca de las 18:30, estaba en mi habitación terminando de prepararme con Rose, ya que ahora está viviendo unos días conmigo. Me maquilló y mientras mi hermano bajó a ir recibiendo gente que llegaba un poco temprano. Terminé de arreglarme y bajamos Rose y yo por las escaleras como unas diosas. 

Yo llevaba un vestido rojo bastante sencillo pero muy elegante y Rose un  vestido negro por encima de la rodilla que le quedaba como un guante.

Me encanta el vestido y la forma que me maquilló Rose, y cuando bajé no me pude creer a quien vi. 

-Hola

-Hola Ali, ¿qué tal? - dijo incómodo. -

-Pues bastante bien. - dije mintiendo. - 

-Pues me alegro, bueno te dejo. Voy a ver a los chicos. 

-Vale, adiós. 

-Dios que incomodidad, hasta yo la sentí. - dice pasándome un vaso rojo. -

-La noche va a ser larga. - digo bebiendo me dé un trago lo que había en el vaso. - 

-Es raro ver a tu ex mejor amigo eh. 

-Pues sí, parece que prefirió elegir a su novio antes que a mí.

-Sabes que vas a cogerme de la mano y te vienes conmigo a la pista de baile improvisada que hay en tu salón. 

-Ya sabes que no bailo bien. - digo y ella empieza a tirarme del brazo para que la acompañe. - 

-Me da igual, vas a bailar conmigo. 
-Vale. 

Empezamos a bailar, ella me guiaba porque yo no sé bailar es una de las cosas que se me da mal hacer, aparte de muchas otras. Después de estar bailando mucho rato veo una luz muy fuerte cerca de nosotras y era mi hermano echándonos una foto.
En la foto estábamos las dos bailando y disfrutando de una noche perfecta.  

Me gustó bastante la foto así que la subí a instagram, y  el chico vio la foto pero no le eché cuenta, será mi padre intentando contactar conmigo a través de una falsa cuenta. - al pensar eso pongo los ojos en blanco. -

-Eh estás bien. - dice sacándome de mis pensamientos. - 

-Si tranquila estaba subiendo nuestra foto. 

-¿Qué foto? 

-¿No la viste?

-No

-Pues mira. - digo enseñándole la foto. - 

-Ay que monas somos. 

-Pues sí. - digo mirándola y apreciando cada parte de su cara. - 

Espera pero que me pasa, ai dios  y si ¿me gusta? O y si no y solo me atrae. No sé solo sé que necesito pasar cada día de mi vida con ella porque me apoya muchísimo siempre.

-Mira los comentarios. 

Empezamos a leerlos y había algunos tipo *¿estarán juntas? *, *Nuevo ship*, *Dios son guapísimas*, *Casaros por favor*. 

-Madre mía. - digo riendo al ver ese tipo de comentarios.- 

-Ya sabes que salí del armario hace un par de años así que. - me quedé un poco sorprendida con lo que me dijo pero será el alcohol porque a ella le afecta rápido. - 

-Que tengo oportunidad dice. - digo siguiéndole la corriente. 

Ella solo me guiña un ojo, iba a hablar pero.... 

-Rose puedes venir un momento por favor. 

-¡Eh¡ ¿no te das cuenta que estoy hablando con ella? - digo para intentar que se vaya. -

-Ya hermanita, pero necesito hablar con ella un segundo. 

-Ahora vuelvo. 

 
Rose 

-Bueno tu dirás. 

-Vale, voy a ser directo, ¿te gusta mi hermana? 

-Puede que sí y puede que no, ¿por? ¡¿Tienes algo en contra sobre el colectivo?! 

-¡No!, simplemente era por saberlo porque le has ayudado mucho desde que pasó lo que pasó y no hubiera salido adelante sin tu ayuda, gracias. 

-Wow, de nada. Supongo. 

-Sé que parece raro pero sois muy monas y pegáis mucho. Como dicen sus nuevos seguidores sois un nuevo shipeo. 

-Y respondiendo a tu pregunta de antes, creo que sí me gusta. 

-Ya me olía algo. Bueno te dejo, adiós. 

Fue un poco intenso hablar con su hermano, y ahora mi cabeza está hecha un lío realmente y no sé lo que siento. 

-Puff, ha sido intenso hablar con tu hermano. 

-Me lo imagino, mi hermano siempre  es así de protector. ¿Y se puede saber que quería hablar contigo? 

-Nada, solo estaba preocupado por un par de cosas. 

-Ah vale, bueno que hacemos porque es mi propia fiesta y me estoy aburriendo.
 
-¿Nos vamos al jacuzzi y así estamos solas y sin gente ni ruido? 

-Vale, me parece bien. Necesito alejarme de esta gente un rato. 

Nos fuimos al jacuzzi con un par de bikinis que compramos ayer. 

Hay que decir que ese bikini me sienta de maravilla.  Encendí el jacuzzi y nos metimos las dos. 

-Dios estoy ahora mismo en la gloria. 

-Ya ves. Necesitaba esto. 

-Y porque no vienes aquí más a menudo. 

-Porque me recuerda mucho a mi madre, cuando teníamos un día horrible veníamos y tomábamos una sesión de spa las dos, esos días eran increíbles. 

-Ay que se pone sentimental y todo. - dice andando hasta mi lado para abrazarme y quedarse ahí conmigo. - 

POCO DESPUÉS

Veo que Ali está bailando con un chico y no lo conozco. Bueno total en media hora sabré hasta donde nació ya que en vez de amigas tengo un FBI, es broma las amo muchísimo pero es verdad cuando hay que investigar a alguien no hay quien las detenga. 

-¿No veas con mi hermana no? 

-Sabe aprovechar la noche, estoy orgullosa de ella. - digo bebiendo lo que quedaba en mi vaso - 

-Y ya no bebas más que luego el que os cuida soy yo. - dice quitándome el vaso - 

-Eh! Bueno da igual cojo otro. 

-No eres capaz. - dice agarrando suavemente pero lo suficientemente fuerte como para detenerme. 

-¿Me estás retando? - digo enarcando una ceja. 

-Puede. 

-Vale, pues ahí te quedas con mi vaso vacío. - digo acercándome a su oído y soltando le dé su agarre bruscamente, y me aleje de él – 

Me encanta desafiar al hermano de mi mejor amiga, de pequeña me gustaba, pero empezó a salir con tías día sí, día no y vi que no era mi tipo. 

Ali terminó de bailar con ese chico, estaban bailando muy pegados. No sé si ponerme celosa o contenta por ella. 


_

Holaaa!¿Qué tal?
¿Con ganas del siguiente capítulo?

Muchísimas gracias por todo el apoyo <3

¡Los amo!

Nuria Muñoz.

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora