EPÍLOGO

30 5 5
                                    

DIEZ AÑOS MÁS TARDE
Alisson

Habíamos formado una familia preciosa, la pequeña Eva corría por la casa intentando que su padre no la pillara y le hiciera cosquillas.

-Chicos con más cuidado por favor.

-¡Mamá! Ayúdame el monstruo de las cosquillas viene a por mí.

-Corre ven. Ya está ya no te puede pillar mientras estés conmigo.

-Eh eso no vale. - dijo James mientras se sentaba en el sofá intentando recuperar la respiración -

-¿Cómo que no? Sí vale. - dijo mi hija mientras le sacaba la lengua a su padre -

-Así que con esas estamos ¿no? Pues cosquillas para las dos.

-¿Qué? no, James... Para... - intenté decir pero no sirvió de nada seguía con sus dedos en mis costillas y yo sin parar de reír -

Nuestra hija apenas tenía cuatro años y ya sabíamos que iba a ser una niña muy fuerte y segura de sí misma, la intento proteger de lo que no me protegieron a mí. Me alegro de haber elegido un buen padre para ella.

-Te amo, aunque siga odiando que eres asquerosamente rico.

-Yo también te amo preciosa. - me dio un cálido beso, al que mi cuerpo reaccionó como si fuera la primera vez que lo besaba -

-Eww. - dijo nuestra hija con cara de asco -

-Oye no digas ew, cuando tu tengas novio también lo harás.

-No, yo no tendré novio.

-Muy bien cariño primero vive y que nadie te diga quien tienes que ser. Solo sé tú misma.

-Te quiero mamá.

-Yo también te quiero cariño.

-Oye y yo, ¿qué?

-A ti también te queremos papá. - dijo nuestra pequeña princesa mientra abrazaba su cuello -

Y allí en ese preciso momento mi mente guardó ese momento, para que me diera cuenta de lo afortunada que era de tenerlos. 

_

Siento que este tipo de fotos son las que Alisson subiría a sus redes junto a Eva y James.

Gracias por todo el apoyo y por acompañarme en esta bonita historia, ¡os quiero muchísimo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo el apoyo y por acompañarme en esta bonita historia, ¡os quiero muchísimo!

Me da muchísima pena despedirme de ellos, es mi primer libro y les he cogido muchísimo cariño. 

MIL GRACIAS por acompañarme en esta maravillosa historia.

¡Los amo!

Nuria Muñoz. 

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora