Maratón 2/3
Alisson
-Que.
-¿Qué de qué?
-¡¡¡Que cuentes!!!
-Perdona hija. Pues hemos bailado.
-¿Ya y?
-¿Cómo qué y? Te parece poco bailar con el chico por el que todas mueren.
-Pues sí, me parece poco porque espero que no caigas a sus pies como hacen todas. No quiero que te haga daño, es el típico que va de majo pero es un rompecorazones.
-Me lo dices o me lo cuentas, de pequeños éramos súper amigos. Éramos como el trío de oro (Oliver, Jack y Alisson).
-Estabais muy unidos, pero luego llegué yo y te saque de una situación incómoda ¿te acuerdas? - dice riendo -
-Como para no acordarme…
*FLASH BACK*
-¿Y bueno Alisson te gusta alguien?
-No y a vosotros.
-A mí sí pero no puedo decir nada.
-A mí también me gusta alguien pero tampoco puedo decir.
-Bueno pues… Que hacemos, porque me aburro.
-No sé. - dicen los dos al unísono -
-A….
-Alguien puede ayudarme por favor!! - dice una chica corriendo*
-¿Si claro que te pasa?
-Que me he perdido y estoy sola. Tengo miedo, me puedes acompañar hasta esa esquina por favor.
-Sí claro vamos. Adiós chicos.
-¡¡Adiós!!
-Gracias por acompañarme.
-No hay de qué.
-No necesitaba ayuda, solo vi que estabas incómoda e intenté sacarte de ahí.
-Pues gracias jajaja, por cierto me llamo Alisson, ¿y tú?
-Rose me llamo Rose. - dice con una sonrisa amigable. -
*FIN DEL FLASH BACK*
-Fue lo mejor del mundo la verdad y en serio gracias por hacer eso, ese día porque estaba que no sabía qué hacer.
-Además tu cara al verme ir corriendo fue tipo, y esta que hace.
-Pues lo siento porque a veces soy muy expresiva.
-No, al revés. Siéntete orgullosa de ti misma porque cada día tienes que enfrentarte a muchas cosas y puedes con ello.
-Que se me hace poeta. - digo fingiendo como si me secara las lágrimas. -
Terminó la fiesta y todos se fueron menos Rose y mi hermano obviamente.
Recogimos un poco y nos acostamos porque ya no podíamos más.
AL DÍA SIGUIENTE
Alisson
Dios, odio los domingos de verdad es un día que no aguanto, es el típico cliché, todos se levantan temprano para andar o pasear, etc… Se levantan temprano para supuestamente aprovechar el día.
Hoy estoy de mal humor y eso no va a ser bueno.
Decidí ducharme e intentar relajarme, estaba tarareando una canción cuando…
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi decisión [Libro 1]
RomanceSINOPSIS Alisson Benson Cooper, es una chica de ciudad que solo quiere ser feliz sin tener que amoldarse a la sociedad que le rodea. Su vida es muy complicada pero ella intenta sobrevivir resguardándose, entre los libros y la música. James Smith, es...