CAPÍTULO 17

22 5 0
                                    

Alisson

Estoy sola, pero la soledad me gusta hasta un nivel, yo también quiero tener aventuras que contar, tener a esa persona y que me quiera tal y como soy, que cada vez que hable de amor o de que quiero tener pareja que no me digan cosas malas solo que me apoyen porque me duele es algo que quiero y mi felicidad no depende de ello, que me respeten por la forma de vestir que me gusta o por mi forma de ser, que no me digan que debería ser más cariñosa cuando simplemente no puedo porque no quiero dar un falso abrazo o beso, que cada vez que cuente algo que me interese no me digas cosas con ironía porque soy muy sensible.

Así es como me siento, me encantaría gritar al mundo como soy sin ningún reparo y poder sentirme a gusto con mi familia, pero ninguna de estas dos cosas se cumplirán.

Daría lo que fuera porque mi madre estuviera aquí y viera lo que soy, en quién me convertí. Espero que esté donde esté me vea y diga "estoy orgullosa de tí", mi madre era una persona increíble siempre estaba ahí intentando evadirnos del mundo con música y juguetes cuando mi padre llegaba bebido a casa y empezaba a gritar y a buscar a mi madre para pegarle otra de las tantas palizas que la pobre recibía, eso fue lo que la mató. Ver como sus hijos sufrían y ella intentaba protegernos pero a veces era imposible.

Estoy cansada, cansada de todo y de todos. James no me habla, ni contesta los mensajes. Mi hermano apenas me llama y todo aquí es muy estresante, quedan muy pocas semanas de trabajo y es agotador.

James, era James. Había aparecido en mi habitación de hotel como si nada.

-Alisson tengo que hablar contigo.

-Hola, buenas. Yo también estoy bien, ¿eh?

-Alisson, no estoy de broma. ¿Te lo pasaste bien el otro día no?

-Si,¿ por?

-Nada, nada.

-¿Qué te pasa?

-Nada

-Entonces porqué me llamas por mi nombre.

-Nada déjalo, yo solo... solo quiero lo mejor para tí.

-Vale, y yo para ti.

-Bueno eso es discutible.

-¿Perdón?

-Te fuiste a miles de kilómetros lejos de casa, Alisson. ¿Cómo crees que estamos el resto?

-Es mi decisión, mi sueño, mi vida,... Así que no intentes estropearlo. Si me fui tan lejos fue mi decisión.

-Yo no te haría eso y lo sabes.

-¿Qué lo sé? James he estado más de medio año en Nueva York cumpliendo mi sueño y tú solo me echabas la culpa de que nuestra relación se acabara destruyendo.

-Mira Alisson no me vengas con esas, seguro que me olvidaste bien rápido la primera noche que saliste de fiesta. - era la primera vez que me llamaba por mi nombre -

-¿Qué? Yo no...

-¿Cómo que tú no? Si salió hasta en las revistas que la nueva actriz de Hollywood estaba saliendo con alguien y ese alguien definitivamente no era yo.

Me quedé de piedra. ¿Cómo puede pensar que yo lo haría eso?

-Enséñamela,... ¡¡Vamos!! La portada de la revista. - dije desesperada -

-Toma - dice entregándome su móvil -

Y lo peor de todo es que era verdad, en la foto estoy de espaldas un chico en frente mía agarrando las solapas de mi chaqueta. En una de las fotos él parecía estar muy cerca de mí mientras él sonreía y en la otra, como si nos estuviéramos besando.

-En ningún momento pasó esto, esa chica sí soy yo pero él se acercó y empezó a tocarme la chaqueta y cuando se acercó lo alejé, yo no haría eso. Los rumores solo son rumores, hasta que la persona que quien los protagoniza dice que son ciertos. Y eso es completamente mentira.

Me fui, no podía aguantar que siguiera humillándome de aquella manera. Me niego a sentirme tan vulnerable como aquella vez.   

_

¡Los amo demasiado!

Nuria Muñoz.

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora