James
Esto es increíble, mi madre llamándome de buena mañana. Se nota que no me llevo bien con ella.
-Que quieres mamá. - digo bajando las escaleras -
Dormir con Alisson había sido una experiencia divertida.
-Hijo, buenos días a ti también. Solo quería llamarte porque dentro de unos días hay un evento muy especial y…
-Y quieres saber si voy a llevar acompañante ¿verdad?
-Sí. Mira sé que nunca has tenido una relación estable con una chica pero por favor quiero que vengas a ese evento, es muy importante para mí.
-Vale mamá ya nos veremos.
-Te quie… - le colgué al instante -
Intenté despejarme, me hice un café y que casualidad que Alex me dijo que me tocaba a mí llevar a clase a Alisson.
Me intenté calmar y no remover cosas del pasado, no quería estar de mal humor.De repente la veo bajar a toda prisa las escaleras pero aun así se veía preciosa.
Alex le dijo a su hermana pequeña que se vendría conmigo a clase, ella susurró para que nadie se enterará, pero yo sí me enteré y esboce una sonrisa torcida.-¿Qué? ¿Nos vamos?
-Si, cojo mis cosas y ya nos vamos.
No quiero ser grosero con ella pero mi mal humor me supera.El camino se me hacía eterno, la miraba de reojo, me encanta su perfil parece tan perfecta. Me encantaría protegerla de todo aquel que quiera hacerle daño.
Creo que alguien se está pillando…
Nunca estoy de acuerdo con mi consciencia. Siempre me juega malas pasadas. La veo como cruza delicadamente las piernas. Es tan delicada y sencilla.
Estoy muy confuso, no sé si debo preguntarle a Alisson que me acompañe a ese evento, la acabo de conocer me va a mandar a la mierda. Dios no sé qué hacer.
-Ya hemos llegado. - digo cortante -
-Ya lo veo.
Se baja del coche y como puedo agarro su mano y me apresuro para entrar en el instituto y así no tener a todo el aula mirándonos.
-¿Por qué me has agarrado la mano?
-Para sacarnos rápido de allí y que no te sientas incómoda. Tengo una propuesta para ti.
-¿Ah sí? ¿Cuál?
-Ven conmigo después de clase, será una sorpresa. Te esperaré en mi coche, preciosa.
Me alejo de ella no sin antes darle una de mis sonrisas y me dirijo a clase.
El día había transcurrido muy lentamente, deseaba que el timbre sonara y poder ir con ella. No sé qué me ha hecho esa chica pero necesito pasar todo el tiempo que pueda con ella.
Cuando conocí a Alex éramos unos enanos, jugábamos en el mismo equipo de baloncesto. Él me dijo que tenía una hermana menor pero nunca había hablado con ella.
La voz del profesor me saca de mis pensamientos.
-Y hasta aquí la clase de hoy ya pueden recoger e irse, buen fin de semana.
Me apresuré para ir al aparcamiento y esperarla en mi coche. De pronto la vi mirando para todos lados hasta encontrarme y sonreír como una niña pequeña. Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta.-Hola preciosa.
-Hola james. - dice rodando los ojos divertida -
-Anda sube, que te espera tu sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi decisión [Libro 1]
Roman d'amourSINOPSIS Alisson Benson Cooper, es una chica de ciudad que solo quiere ser feliz sin tener que amoldarse a la sociedad que le rodea. Su vida es muy complicada pero ella intenta sobrevivir resguardándose, entre los libros y la música. James Smith, es...