CAPÍTULO 16

22 5 2
                                    

Alisson

-Por todo lo que hemos vivido hasta ahora.

-Salud.

-Que poco nos queda para terminar de grabar y lo malo que lo peor viene después.

-Yo apenas acabo de entrar en este mundo.

-No te preocupes nosotras te prepararemos para las entrevistas, los paparazzis y fans locos.

-Venga vamos a bailar.

Bailamos toda la noche, no sé cuantos tragos bebí. Solo sabía que estaba feliz. Ese día no le importó como se me veía el vestido o si alguien veía que mi tripa se hinchaba al comer, me dio igual y eso me gusta.

Tay es de las mejores personas que puede haber encontrado en este viaje.

Las chicas del set, el primer día me recibieron muy bien. La productora es genial, todo va viento en popa por ahora, o eso creo.

Salí a tomar el aire, estaba un poco abrumada por todo el calor que había allí dentro. De pronto un chico se acercó.

-Hola. Soy muy fan tuyo me puedo hacer una foto.

-Claro. - dije confundida -

-Espera que tienes esto mal colocado.

Empezó a colocar "bien" la solapa de la chaqueta no sé qué quería conseguir, estaba un poco incómoda pero vi que se acercó mucho y lo alejé.

-Deja la chaqueta no te preocupes por ella. - dije intentando que se apartara -

-Está bien. - dijo colocándose a mi lado y preparando su móvil para hacer la foto - Listo, muchas gracias de verdad.

-No hay de que. Adiós. - dije intentando ser amable -

-Adiós.

Eso ha sido muy raro.

Y que lo digas.

Estaba con las chicas de nuevo en la pista, un chico se acercó a Tay. Los vi bailando muy a caramelos entonces los dejé, pero cuando la cara de Tay cambió en seguida lo separé de ella.

-Déjala en paz.

-¿Qué pasa tu también quieres acompañarnos?

-¿Pero qué les pasa a los tíos de hoy en día? Que me dejes. - solté su agarre lo más fuerte que pude para después darle con la rodilla en sus partes. - Si tienes algún problema, puedes llamar a mamá campeón ella te hará más caso que yo. - dije dándole palmaditas en la espalda y llevándome a Tay de allí -

De repente todos nos miraban asustados, pero bueno yo lo había puesto en su sitio y estaba orgullosa de ello.

Caminamos hasta encontrarnos con los chicos, ellos me miraron con orgullo.

-Eh Ali, lo has dejado estéril al pobre. Pero bien por ti.

-La que importa aquí no soy yo si no Tay. Ey Tay, ¿estás bien?

-Sí, no ha llegado a hacerme nada. Gracias por llegar a tiempo.

-No hay de qué cariño. - dije abrazándola -

_

Alisson es superior >>>>>>>>

Es demasiado corto, lo sé. 

¡Los amo!

Nuria Muñoz.

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora