Alisson
Ya habían pasado unos días desde que vino James por mi cumpleaños, en estos días fuimos al parque a comer helados, vimos películas, salimos de fiesta con los chicos. Pero no todo dura para siempre, estábamos de camino para el aeropuerto. Me daba mucha pena despedirme de él, no quería hacerlo.
-Eh, preciosa no te pongas triste, ¿si? Dentro de poco nos veremos otra vez de acuerdo e intentaré llamarte más a menudo.
-No puedo evitar no hacerlo James, no quiero que te vayas.
-Ni yo quiero irme pero tienes que seguir con tu trabajo, tu semana de vacaciones ha terminado preciosa. Y yo le tengo que poner las pilas porque el título de la carrera no le lo darán por amor al arte.
-Lo sé, avísame cuando llegues ¿de acuerdo?
-Lo haré. - dijo mientras me daba un beso en la frente -
-Odio que seas asquerosamente rico.
-Yo también te quiero preciosa. - dijo con una sonrisa -
Y esa fue la última vez que lo vi reír, ya que los siguientes meses el tenía exámenes finales y apenas tenía tiempo para hablar.
Yo estaba liada con grabaciones en el set y con Tay que no sabe manejar sus emociones y es una montaña rusa 24/7.
–
-Tú me lo prometiste eres un mentiroso de mierda. - dije con lágrimas en los ojos -
-Que yo soy mentiroso y ¿tu? Ni si quiera me habías dicho que no tienes padres y que te has casado conmigo solo para tener dinero.
-Eres un hipócrita, solo querías fama. Por eso me pediste que me casara contigo.
-¡CORTEN! - dijeron desde dirección -
-Perfecto Alisson, lo has clavado. Me alegro que te atrevieras a hacer ese casting. Parecías ser luy tímida. - dijo la productora -
-Bueno si estoy aquí es porque ustedes vieron algo en mí.
-¿Café? - me preguntó -
-Sí, gracias.
-Te quería hacer unas preguntas.
-Si, claro dime.
-¿Cómo te interesaste por este mundo?
-A mi desde pequeñita, me gustaba la danza. Estuve unos años en flamenco y unos siete años en ballet. Adoraba ese mundo pero años antes de la muerte de mi madre todo se desmoronó
-Lo siento mucho.
-Gracias, ya apenas lloro cuando la recuerdo. - dije intentando sacar algo de humor a la conversación -
-Tu novio es hijo de Elisabeth, ¿verdad?
-Sí, exacto.
-Y ella te envió a nosotros o tu contactaste conmigo por voluntad propia.
-Fue por voluntad propia, envié el correo para el casting mucho antes de que empezara a salir con James y conociera a su madre. Al principio de la relación ni lo sabía me lo dijo poco después. - dije riendo al recordar esos momentos -
-Bueno, ya vale de preguntas sobre tu trabajo. ¿Qué hay de ti?
-Pues yo soy una chica muy sencilla, en serio. Vivo, bueno vivía en Florida con mi hermano. Mientras estoy aquí sigo formándome como actriz para terminar mi carrera de arte dramático. Y bueno, hago lo que puedo.
-Veo que por eso es por lo que te vemos con tantos papeles a veces.
-Pues si. - dije riendo -
-¡Ali, ven!
-Taylor te llama eso es porque tendréis que grabar la segunda parte de la escena. Anda ve, ya no te quito más tiempo.
-Ha sido un placer hablar contigo.
-Lo mismo digo Alisson Cooper.
Me alegra que utilizara el apellido de mi madre, parece que las cosas van un poco mejor.
_¡Los amo!
Nuria Muñoz.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi decisión [Libro 1]
Storie d'amoreSINOPSIS Alisson Benson Cooper, es una chica de ciudad que solo quiere ser feliz sin tener que amoldarse a la sociedad que le rodea. Su vida es muy complicada pero ella intenta sobrevivir resguardándose, entre los libros y la música. James Smith, es...