CAPÍTULO 11

33 6 1
                                    

Alisson

Mentira, mentira esto no es verdad. No puedo parar de saltar de la emoción. Voy a ser actriz por fin. Pero la mala noticia es que me tengo que ir hoy para mañana ya estar allí y hacer el contrato.

Esa misma mañana me llegó un correo de la productora de la película, quería saber si seguía estando libre para su propuesta, dios mío.

Me acordé de que James no lo sabía, mierda se lo tenía que contar.

Poco después me llamó para avisarme de que estaba fuera.

-Hola preciosa

-Hola James - dije para después besarlo, por desgracia este sí era de despedida -

-¿Y eso? ¿Tanto me echas de menos?

-Pues si, te voy a echar mucho de menos.

-¿Cómo que te voy?

-Ammm... James yo... Voy ser uno de los personajes secundarios de una película.

-Bueno eso es genial, ¿no?

-Si, pero es en Nueva York.

-Es muy lejos si quieres me voy contigo y...

-No, no puedo separarte de tu familia, ni de tus amigos. Nos veremos en vacaciones y te llamaré de acuerdo. No pienso dejarte.

DÍAS DESPUÉS

-Lo siento James, necesito cumplir mi sueño, apenas he empezado la carrera aquí en Florida pero necesito coger esa oportunidad.

-Lo sé, pero porque tan lejos.

-La empresa contactó conmigo, y además no lo dejaremos, haremos una relación a distancia, ¿okay? Todo irá bien. Cuida de mi hermano mientras yo no esté por favor.

-Te quiero preciosa.

-¿Qué ? - dije divertida -

-Que te quiero, no me sueltes nunca, no se que haría sin ti.

-Y yo, yo también te quiero.

Con lágrimas en los ojos y un enorme nudo en el pecho, me abrazó por última vez sintiendo esa calidez y amor puro que solo él me daba.

Me dolía horrores separarme de él, pero necesito conseguir lo que quiero y lo bueno es que me apoya y yo no lo dejaré por una cosa así, es mi sueño y esta oportunidad es increíble.

Me dirigí al taxi que me esperaba para llevarme al aeropuerto. ¡Voy a ser actriz! No me lo creo aún, solo voy a actuar como personaje secundario pero podré actuar delante de una cámara de verdad y no en un espejo.

                                                                                                   –

El viaje se hizo rápido en avión son solo 3 horas, me pasé el viaje planeando lo que iba a hacer y contesté algunos correos de mi manager.

Tal como llegué a Nueva York llamé a James, le conté todo lo que veía a mi alrededor lo enorme que era pero lo pequeñita que me sentía. Le enseñé mi habitación del hotel, la habitación que me asignaron tenía un precioso balcón que se veía toda la ciudad, era hermoso. Poco después llamaron a mi puerta.

-Hola, ¿eres Alisson verdad?

-Sí, la misma. ¿Tu eres?

-Oh, perdón que tonta soy Taylor. Pero puedes llamarme Tay.

-Encantada Taylor.

-No se si te avisaron pero voy a ser tu compañera de habitación.

-Oh, genial. Tú también actúas en la película.

-Sí, de hecho mi tía es una de las productoras. Pero todo esto es mérito mío yo no quiero tener nada más que no sea compartir un apellido con ella.

-Bueno si estas aquí es por algo, ¿no? Los castings los haces tu y si te contratan es porque vales para ello.

Taylor es peculiar, es muy nerviosa pero todo lo tiene que tener controlado. Es muy guapa, pelirroja, ojos azules e innumerables pecas alrededor de su nariz. Es como la típica amiga popular del instituto. 

 _




¡Hola! ¿Qué tal?

Esta historia empieza a acabarse pero no os preocupéis.

¡Los amo!

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora