EXTRA: CONCIERTO (Especial 200 lecturas)

35 3 6
                                    

Alisson

-Lo harás genial. - le digo mientras miro al público que los espera con ansias tras las bambalinas -

-Lo sé. - dice con seguridad -

-Vé y cómete el escenario.

-Lo haré.

-Hermanito, nos toca. - dice Lara -

Lara era la cantante y mi prometido tocaba la guitarra. Bajé para verlos mejor y disfrutar de su música.

El público los recibió con aplausos, y muchos pero que muchos gritos. Eso era lo que realmente le llenaba a James, su pasión por la música.

-Holaaa. ¿Cómo estáis? Madre mía qué de gente. A ver, hoy es un concierto muy especial porque nuestro guitarrista preferido...

Oh no...

-¡SE CASA!

Las luces apuntaron en mi dirección, todos se giraron a mirarme. Ví como James se acercaba desde el escenario, todo el público coreaba que nos besáramos.

-Tendremos que hacer lo que dice el público, ¿no? - dice James mientra se baja del escenario sin quitarme esa mirada que lo caracteriza -

-Cómo os odio a los dos. - dije para después traerlo hacia mí y besarlo -

-Mi hermanito se casa con la mejor chica del mundo, esta morena que aparenta ser rica y le importa bien poco el resto de personas que le rodean. Es todo lo contrario, es humilde, cariñosa y tiene buen gusto para los chicos. Ali fue una persona en la que pude confiar tal como le dije hola el primer día de clase. Te quiero muchísimo Ali.

No pude no emocionarme, ellos se habían convertido en aquella familia que estuvo ausente y me hizo daño durante varios años.

Alex siempre estuvo ahí y Rose, pero no me dí cuenta hasta que me fui y no podía verlos todos los días.

La música inundó mis oídos, mi chico empezó a tocar la guitarra sin quitarme la mirada de encima. Me sentía especial, querida por alguien. El amor incondicional que él me daba era el amor más puro que alguien como yo pudiera tener.

- You touch my face like a china doll, oh baby, you're such a fool. Do you really think I'm another one of your toys? Oh no... (Tocas mi cara como a una muñeca de porcelana, oh cariño, eres tan tonto. ¿De verdad crees que soy otro de tus juguetes? Oh, no...)

La voz de Lara era tan bonita y transmitía de tal forma que no todos los cantantes conseguían hacerlo.

Fijé mi vista en James, sus ojos brillaban. Iluminaban todo el escenario, se le veía tan feliz. Sus manos estaban sujetando la guitarra, tocaba cada nota a la perfección. El batería y el otro guitarrista acompañaban a James y a Lara.

_

-¡Habéis estado increíbles! - digo con alegría -

-Oh cariño, lo se. - dice Lara con seguridad mientras sonríe -

-Nadie puede negar que sois hermanos, ¡eh!

-Son dos gotas de agua. - dijo Oliver, el batería -

-Y que lo digas.

-¿Por qué no vamos a celebrarlo?

-Celebrar el qué...

-¿Cómo que el qué? Os casáis, hemos tenido un concierto increíble y nuestra nueva canción "Baby doll" le ha gustado mucho al público.

-Conozco un bar cerca de aquí, vayamos.

_

Es la primera vez que hago un extra, así que perdonarme si cometí algún error o si no está a la altura, pero lo hice con mucho cariño.

Un millón de gracias por esas 236 lecturas, poco a poco mi libro lo va conociendo más gente  y eso es gracias a vosotros, mis lectores

Extrañaba escribir sobre Alisson  y James.

¡Los amo!

Nuria Muñoz. 

Mi vida, Mi decisión [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora