01

1.6K 108 65
                                    

—toma — dijo de la nada Alemania, quien lanzó a su padre una libreta en el buro de un lado, el alemán mayor miro los ojos verdes esmeralda del alemán menor, ese cabello azabeche liso y sus característicos lentes rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—toma — dijo de la nada Alemania, quien lanzó a su padre una libreta en el buro de un lado, el alemán mayor miro los ojos verdes esmeralda del alemán menor, ese cabello azabeche liso y sus característicos lentes rojos.

— ¿Que es esto? — pregunto, sin mucho interés. Estaba más concentrado en dibujar sobre un lienzo.

— ONU dijo que esto ayudaría, será una evaluación anual, debes de poner apuntes, pensamientos, incomodidades, dibujos u lo que quieras. Si se llega a acabar la libreta sólamente pídeme otra — reich hizo una mueca, el no tenía la necesidad de estar escribiendo o dibujando en una puta libreta.

—no pienso hacer eso, dile a ese animal que tome su libreta y le escriba poemas al agente ese — rodó los ojos. De verdad por primera vez se sentía bien dibujando, Polonia hacía un buen trabajo manteniéndose quieto con varios cuchillos amarrados alrededor.

— ONU dijo que si sales bien en la evaluación, te quitará varias cosas que se te niegan, como el uso de armas, compra de estás y otras cosas, además, suelta a Polonia por favor — lo primero llamo la atención del fascista, quien observo la libreta ¿Si lo hacía podía comprarse el lanzallamas del que se había enamorado?. Aunque lo último no le agrada, no tenía por qué soltar al polaco.

— ¿Estás seguro que si lo hago va a pasar eso? — recibió un asentimiento del azabeche, formando una sonrisa un tanto aterradora, aunque no lo hacía al drede.

— bien, llenare esa estúpida libreta, pero a a Polonia lo dejaré ahí, necesito acabar este cuadro — el de gafas puso los ojos en blanco encogiéndose de hombros.

— como quieras, iré a preparar las cosas para el picnic en el lago — reich gruño, no quería ir a ese estúpido picnic, iban a estar varios países y se había enterado que invito a varios europeos, que perro asco.

[...]

Alemania y third reich iban en dirección al lago, ambos a pie debido a que no estaba muy lejos de su casa del vecindario —lugar dónde todos los countrys viven—.

Se acercaron y Alemania observo emocionado a sus amigos, algunos de estos al mirar al nazi se asustaron y trataron de disimularlo de muy mala manera ya que seguían temblando.

El alemán menor se unió a sus amigos en una conversación, mientras reich se alejaba dos pasos de ellos para observar la libreta que ahora tenía en sus manos, ¿Que podía escribir?. No tenía ni idea, su vida no era muy interesante que digamos. No podía escribir sus emociones, ya que realmente pondría que todo el tiempo está irritado y molesto, todos le temen o le odian y están también a los que le importan un carajo su existencia, como a urss por ejemplo.

No es que le importe que le hablen, solo le parece agobiante que todos le ignoren como si fuera un monstruo, o sea, si lo era pero no tenían porque tratarle así. Al poco tiempo se acostumbro a ese trato, ya que Alemania se encargó de eso, dándole compañía y cariño.

a tu lado - rusia×third reich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora