Dos semanas para ser exactos desde que el ruso había visto o hablado con reich, por lo que sus visitas y mensajes se habían disminuido hasta llegar a "0". Por parte del albino este se encontraba algo pensativo, lo que había iniciado como una especie de relación en la que ambos se veían casi todos los días, paso a ser una dónde no siquiera se veían a la cara. Durante la reunión que se dió ese lunes no se dirigieron la mirada o alguna palabra, lo que le pareció algo extraño. Tal vez, puede que tal vez reich haya perdido el interés.Aunque se le hace triste, juraría que un poco más y caía rendido al alemán.
En esos momentos su mente se encontraba en una sola cosa, ganar el monopoly.
— rus, cariño, no debes de molestarte si bien sabes que estás en la cárcel — un grito bastante agudo salió de la boca del ruso tras las palabras de la italiana.
— ¡Ya no quiero jugar! —.
Los billetes, monitos y tablero acabaron en el piso.
Era lunes, uno de esos días dónde la pereza abunda. Y claro que ese día lo era también para Rusia y sus amigos, así que nadie se quejo por la acción del bicolor. Todos se desmoronaron en su sitio del sofá, a excepción del positivo de Canadá, quien creía que era un bonito día y sus amigos exageraban.
— quiero hacer algo caliente, como este día — expresó el asiático, señalando el sol el cual ni siquiera de podía ver y además tampoco se encontraba por dónde señaló.
— se- — las palabras que iba a decir corea del norte fueron calladas por un golpe por parte de Italia.
— ¿Vemos el rey león? — trato de animar el canadiense.
— ¿De nuevo?, Además esa la vemos todos los sábados día de "películas hasta la media noche como Cenicienta" siendo Cenicienta la última que vemos siempre — dijo Italia.
— pues bueno, no hay otra cosa que hacer. Aquí todos somos solteros y vírgenes como para salir con alguien..., Menos Rusia — el último mencionado chasqueo su lengua ante el comentario de Alemania.
— no es verdad — la mirada de todos se posó sobre el, como si hubiera dicho la mentira más grande.
— hay aja — dijeron a la vez.
— yo no estoy saliendo con reich y antes de que digan que no dijeron el nombre entonces se van directo al demonio, que estoy seguro que hablaban de el —.
— está bien, no puedo negar eso — rio de forma perezosa el coreano — pero entre ustedes hay bastante tensión de todas las formas, yo creo que lo mejor es que le entregues tu tesoro para que su llave entre en la cerradura por primera vez — todos rieron por su comentario, menos el eslavo quien se ruborizo un poco y gruño.
Rusia no respondió para abrazar sus piernas, escondiendo su rostro en el proceso. Todos le miraron extrañados por su reacción, si hubiera actuado como siempre solo hubiera negado todo de forma sería y cambiado de tema para que le dejarán de molestar.
ESTÁS LEYENDO
a tu lado - rusia×third reich.
FanficY para cuando se dió cuenta, había caído en las redes del amor. Pero no pensaba caer el solo en ellas, haría de todo para que ese ruso se fijara en él. _____ •intento de comedia broh. •third reich×rusia Es mi primer libro, no esperen una obra de art...