Vallamos a un bonito café, dónde el sonido de la gente hacía más privada la conversación de cualquiera, en este caso la de Rusia y Alemania, quienes decidieron ir por un café esperando a que sus padres salieran.
— ¿Y como te fue en tu cita? — cuestiono burlón el eslavo, moviendo con la cuchara de forma circular el contenido de la taza.
— ¿Cita? — su mente estaba tan perdida en molestar todo ese rato a su buen amigo que olvidó que hace un par de días había salido en una cita — ahhh, fue aburrida — soltó un suspiro, en realidad no lo fue.
— vamos, de verdad parece que américa quiere entrar en tu vida, no deberías impedirlo — sugirió con una ligera sonrisa, ingiriendo un poco del contenido de la taza.
— no lo sé, a papá le desagrada mucho y yo solo veo a usa como un amigo — de verdad que ese tema le trajo un par de problemas, especialmente porque su padre cree que cada vez que está platicando con usa significa que le está coqueteando.
Además, uno no puede estar enamorado de dos.
— oh vamos, tu padre algún día se interesará en alguien — Alemania ahogó una risa — y si ves a ame como un amigo es porque no le has conocido del todo — sugirió sonriente.
— ¿Tu qué sabes?— levanto una de sus cejas, parecía hablar muy seguro.
— el me mostró que es un buen partido, ¿Quien crees que ha estado organizando tus citas? — el alemán abrió su boca ligeramente con molestia.
— eres un idiota — el ruso soltó una carcajada, solamente con su amigo de la infancia podía actuar de ese modo, bueno, también con con su familia.
— oh mierda, si no nos vamos ahora llegaremos tarde y mi padre me dará un sermón de que hay violadores — Alemania ahora fue quien soltó una carcajada, pero accedió de igual forma ya que después de todo su padre podría armar un alboroto si el no estaba ahí.
Y bueno, el padre de Rusia no sabe tampoco alemán, será divertido poner nervioso a reich.
Third reich se encontraba fuera del lugar a la par del comunista, ambos sentados en una banca esperando a sus hijos, hace apenas un par de segundos imperio y fascista se habían marchado con FBI y solo quedaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
a tu lado - rusia×third reich.
FanficY para cuando se dió cuenta, había caído en las redes del amor. Pero no pensaba caer el solo en ellas, haría de todo para que ese ruso se fijara en él. _____ •intento de comedia broh. •third reich×rusia Es mi primer libro, no esperen una obra de art...