12

521 65 41
                                    

Al día siguiente de haber escuchado aquello, el ruso actuó tan normal como siempre ya que había olvidado lo que escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de haber escuchado aquello, el ruso actuó tan normal como siempre ya que había olvidado lo que escucho. Solo que cuando llegó a casa de Canadá, por asuntos políticos, lo recordó. El de gorro de mapache observaba curioso a su amigo albino, lucía nervioso e inquieto.

Normalmente Rusia cuando se trataban de asuntos políticos hablaba sin parar, si el canadiense decía algo mal daba millones de argumentos para defender su idea, pero ahí estaba, quieto, escuchando y en silencio.

— luces raro hoy, ¿Estás enfermo? —.

— ¡tenían razón, joder! — Canadá se sobresalto por la repentina revelación del eslavo.

— ¿Razón de que?, Además, deberías dejar de juntarte tanto con España, se te está pegando el acento — pronto el albino empezó a hiperventilar, asustando al canadiense.

[...]

Por el lado de reich, este hace apenas un par de minutos fue recibido por ONU, quien le había llamado hace un rato. Se sentó en la silla giratoria de aquella gran oficina de paredes blancas y una gran ventana detrás del escritorio de la organización, fácil desde ese lugar se podía apreciar la ciudad debido a la altura. Si que se daba sus lujos.

El de alas permaneció en silencio unos minutos mientras acomodaba un par de papeles, el fascista se mantenía impaciente moviendo su pie de adelante hacia atrás, creando con la suela de sus zapatos un sonido algo desesperante para la organización.

— ugh, espera solo un poco más — regaño continuando con su trabajo de acomodar papeles.

Si nos dicen "cálmate", claro que no nos vamos a calmar, a veces nos desesperamos más. Eso paso en el caso del nazi, quien comenzó a hacer más ruido y pegar con sus dedos a la mesa una y otra vez.

— ya, ya acabe, cálmate — se quejo entre dientes retomando la postura.

— no te envuelvas tanto, no tengo tu tiempo así que ve al grano — ONU podía jurar que las venas de coraje que le empezaban a sobresalir, explotarían.

— mira, te traje aquí por un asunto MUY serio — dijo remarcando el "muy".

— te vas retirar y me dejaras el cargo, owww, no lo quiero porque yo no soporto a varios representantes, así que los mandaría a prisión — se empezó a hacer un par de ideas de las cosas que haría siendo la organización de la paz.

— reich, tu gobierno ya no te piensa mantener — la boca del fascista se abrió en una perfecta "o" con indignación, su gobierno le daba la espalda — has causado muchos desastres y les has hecho perder una gran cantidad de dinero —.

— entonces que me mantenga Alemania, así de fácil — el de cabellos celestes nego con su cabeza.

— a Alemania le prohibieron mantenerte, porque sería lo mismo, ellos mantienen a Alemania y si Alemania paga tus desastres es como si te siguieran manteniendo. Te recomiendo ir a tu casa y hablar con tu hijo un poco sobre esto, el te dará alguna buena idea para que te puedas mantener — propuso regalando una ligera sonrisa.

a tu lado - rusia×third reich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora