06

732 83 61
                                    

Mostramos un poco de reich, otro poco de Alemania, más no de Rusia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mostramos un poco de reich, otro poco de Alemania, más no de Rusia. Podría parecer estúpido el hecho de que sea tan imponente pero con el alemán a su lado parezca una gelatina, pero todo tiene un porque de ser.

Todo comenzó en los años de guerra, por 1939 más o menos, el vivía en una casa alejada de la ciudad en Alemania por cuestiones del trabajo que ejercía su padre. Vivía asustado de todo, temiendo que alguien entrara por la puerta eh hiciera daño a sus hermanas y hermanos, una desventaja de ser el mayor era el temor de no cumplir de forma correcta con tal papel o al menos eso era para el joven albino.

Se dedicaba a leer cada periódico para de una manera u otra poder enterarse de lo que acontecía, entre tanta letra ya legible para el, pudo leer dónde ya hacía lo que al parecer causaba la guerra y entre tanto nombre estaba el de "third reich", había escuchado hablar de él en algún lado, quizá de su padre, seguro ese hombre no era de fiar y su mente lo sabía.

Pero, ahora lo recordaba, ese nombre no lo escucho de su padre sino de su secreto mejor amigo Alemania, al parecer era su padre...

Los temores de la guerra comenzaron a hacerse más presentes con el tiempo que está continuaba, más cuando escuchaba el llanto de los niños al quedarse sin padres o al menos sin uno de ellos, el llanto de las madres por sus parejas u hijos, los gritos de terror salidos de las bocas de la gente al escuchar las alarmas y el sonido de su propio llanto cuando trataba de calmar a sus hermanos en el sótano en ausencia de su progenitor, ¿Pero quién lo calmaba a el?.

Sus pesadillas poco a poco se llenaron de esos acontecimientos.

No importa que tan imponente y fuerte sea la mente, siempre hay algo que nos marca y nos llena de terror, en este caso el joven ruso temía a lo relacionado a la guerra y entre esas cosas era el alemán. En aquella fiesta pudo ver que quizá algo andaba mal y que seguro estaba siendo grosero, pero no podía evitar simplemente esa fobia que se le formo de repente.

En tiempo presente, el ruso se encontraba en el jardín de Alemania esperando a este mismo en una bonita mesa de cristal con un paraguas en el centro que le daba una cálida sombra, justo a varios pasos se encontraba reich con una libreta en sus manos y varios colores a su alrededor, cosa que robó la atención del eslavo.

Sentía algo de curiosidad de saber que hacía, quizá estaba pintando y casualmente gracias al guión este también era bueno en la pintura, ya sea tradicional o digital. Quizá sería bueno tratar de calmar sus miedos conociendo un poco al padre de Alemania, quizá tenía cosas buenas que el no conocía y no se estaba dando el tiempo de buscar.

Se levantó de su lugar y de la forma más sigilosa que pudo se posiciono en cuclillas a su costado para poder ver lo que esté hacía. Pudo ver qué dibujaba una bonita ave posada relajadamente en una rama y al levantar la vista vio a esta misma ave limpiar sus plumas.

Rusia se embobo observando al animal que no noto cuando reich dejo de pintar de forma repentina mientras evitaba mirar a su lado, se había tensado y su pómulos cambiaban de un color claro a un color rosado que se extendía hasta sus orejas, se sentía muy nervioso con la presencia del bicolor a su lado.

a tu lado - rusia×third reich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora