No sé si vea, pero, el dibujo de arriba es una representación de Rusia, fue un dibujo que me hicieron por 5 pesos uwu.
Dibujo hecho por: unbando_masuwu.
A ver si luego le pido otro.- estúpida libreta.
Hoy va a ser un día de mierda, nos enviaron al estúpido de urss y a mi con los imbéciles de Italia fascista e imperio japonés para una terapia, no estamos locos, bueno, no tanto.- veo que si has estado escribiendo en la libreta, de verdad creí que ibas a quemarla - comento algo sorprendido el alemán menor, mientras veía a su padre empacar cosas en una maleta.
- agh, lo que pasa es que de verdad quiero comprarme ese lanzallamas, es el lanzallamas más hermoso que mis ojos hayan podido ver - parpadeo varias veces con supuesta inocencia, mientras seguía empacando.
- ¿Y no has visto algo más hermoso? - pregunto con cierta picardía en su voz, mientras retiraba de la maleta de su padre varias cosas innecesarias, como..., Todo en realidad, solo se iba por un par de horas y este ya estaba haciendo un drama.
- ¿Que estás insinuando? - cuestiono algo confundido, introduciendo en la maleta las cosas que Alemania ya había sacado.
- ¿Quien, yo? - en su rostro había una sonrisa juguetona y le daba un par de codazos burlescos a su padre - nada, aunque no te lo niego, tienes buen ojo y me agrada, así que no te preocupes de mi opinión - reich no podía estar más confundido, tomo un montón de ropa y la puso en la maleta que por fin estaba vacía.
- odio que juegues Alemania, dime ahora mismo de que hablas - frunció el entrecejo con molestia, cuando lo hacía Alemania podía darse cuenta que de verdad se estaba molestando.
- oh vamos, no debes avergonzarte, a cualquiera le puede gustar un bicolor albino con un carácter muy pesado cuando se molesta, más cuando es muy similar a ti - por primera vez en tantos años, reich sintió sus mejillas ruborizarse lentamente.
- ¡No es verdad, Alemania! - gruño cerrando la maleta la cual ya hasta tenía dentro un cajón, por la batalla entre ambos, dónde uno metía y otro sacaba..., Sonó raro.
- no puedes negarlo, ni tu, ni tus mejillas - el alemán mayor con terror se acercó al espejo más cercano para darse cuenta que era cierto - ¡Y deja de meter cosas a la maleta, solo te irás un par de horas! - regaño abriendo nuevamente la pobre maleta.
- ¡Te equivocas Alemania, hace calor, es todo! - se dió una bofetada y tomo la maleta medio vacía - y será mejor que ya te calles y me lleves al psiquiatra-.
- para quitarte la locura por el~ - escucho un gruñido por parte del más longevo, por lo que soltó una carcajada, que buen hobbie se había encontrado, no esperaba para molestar a Rusia con indirectas que sabía que esté no iba a captar.
[...]
En efecto, después de un rato molestando a su padre paso a dejarlo con OMS quien les daría una plática de psicología, afuera como se esperaba se encontraba Rusia, por lo que se acercó rápidamente ignorando que su padre le maldiciera en alemán de todas las maneras que se sabía.
ESTÁS LEYENDO
a tu lado - rusia×third reich.
أدب الهواةY para cuando se dió cuenta, había caído en las redes del amor. Pero no pensaba caer el solo en ellas, haría de todo para que ese ruso se fijara en él. _____ •intento de comedia broh. •third reich×rusia Es mi primer libro, no esperen una obra de art...