Día 1: Prueba de Embarazo

5.7K 400 5
                                    

Tony miró con horror la boleta de exámenes que hace poco se había hecho.

———Esto no puede ser... Esto no puede estar pasando——— Tony dejó la hoja junto a las pruebas de embarazo.

———Señor, el Director Fury se encuentra subiendo el elevador——— notificó la IA. Tony suspiró con pesadez.

Al momento de levantarse sintió como un leve mareo se apoderaba de su ser, se recompuso rápido, se vistió lo más casual que pudo. Al momento que llegó a la sala pudo notar que Fury ya estaba ahí y se veía de muy mal humor.

———¿Qué quieres pirata?——— preguntó Tony una vez llegó junto él, Fury frunció el ceño.

———Tu sabes que es lo que quiero——— respondió con un tono de voz grave y amenazante. Tony lo imitó y se puso en una posición retadora.

———Lamento decepcionarte, pero yo no tengo eso que buscas——— notificó. Fury gruñó.

———No la tienes o no la quieres dar——— lo cuestionó.

———Me asignaste a una misión sumamente peligrosa, sabiendo que si era descubierto sería hombre muerto...——— pauso mientras Fury tragaba grueso ———¿Sabes lo difícil que es demostrar lealtad y que ellos, a pesar de todo este tiempo aún no confíen en mí?

———Stark...———

———Stark nada, te pido una cosa y esa es paciencia porque si me sigues presionando mandaré todo el proceso por el caño——— amenazó. Fury bufó.

———Solo ten cuidado...——— fue lo único que dijo para después retirarse.

Una vez Stark quedó solo se permitió desmoronarse ahí, en la soledad de su penthouse haciéndose una y mil veces la pregunta de ¿Cómo había pasado todo eso?

*Flashback*
———¿No es muy arriesgado?——— preguntó el genio mirando el expediente para después mirar al Fury.

———Creemos que tiene una debilidad por los donceles——— hablo Hill. Tony se rió.

———¿Y por qué no mandan a alguien de su personal capacitado?——— los cuestionó, Hill y Fury se miraron por un segundo.

———Nuestro informante asegura que tú, Tony Stark, eres su debilidad——— la sonrisa de Tony se borró.

———¡Están locos!——— vociferó levantándose de golpe.

———Stark, te necesitamos——— insistió Hill ———No estarás solo, nuestros informantes estarán pendientes de ti todo el tiempo——— Tony chasqueó la lengua incrédulo.

———Bien lo haré——— aceptó finalmente. Fury asintió.

———Estaremos mandandote la información y las indicaciones de tu misión———

———Si, si, si...——— fue lo único que dijo el genio antes de abandonar la agencia.
*Fin del Flashback*

Tony sonrió para sí mismo al recordar cómo había comenzado.

———Solo era una simple misión ——— dijo para sí mismo mientras se reía y se lamentaba a la vez...

Desde Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora