Steve miró embelesado a su esposo, había pasado meses perfeccionando su nuevo traje y ahora estaba listo, lo admiró.
———Falta realizar unas últimas pruebas——— informó el genio mientras el traje metálico se tornaba líquido y desaparecía en su cuerpo.
———Sé que estás ansioso por rescatar a Johnny, pero mientras no domines bien ese traje no te pondré en riesgo——— habló el rubio.
———Y estaré listo antes del golpe final——— aseguró.
Steve sonrió, como amaba ver ese brillo y determinación en los ojos del genio, lo amaba tanto que verlo trabajar en la armadura era uno de sus mayores placeres. Suspiro y asintió para después acortar la distancia entre ellos uniendo sus labios en un tierno beso. Desde que se enteraron que Strange estaba a cargo del cuido de su hijo Tony no perdido el tiempo en ponerse en contacto con el azabache, la comunicación era poco para evitar que SHIELD los descubriera, pero con solo escuchar que Johnny estaba bien eso calmaba al genio.
.
.
.Strange estaba parado tomando unos apuntes, mientras Johnny estaba en el suelo jugando con un par de juguetes que él mismo le había comprado.
———Pa...——— Strange paró de golpe y miró en dirección del infante ———Pa...——— repitió, inmediatamente Strange corrió en su dirección y se sentó a su lado.
———¿Estás intentando hablar?——— preguntó.
———Pa...——— repitió. Strange sonrió e instintivamente sacó su teléfono y pensó en grabarlo para mostrárselo a Tony después ———Papá——— soltó finalmente extendiendo su bracito, cerrando y abriendo su mano en dirección de la puerta. Strange entendió todo, el niño extrañaba a sus papá ———Papá——— repitió haciendo el mismo ademán. Strange paró la grabación y suspiró con pesadez.
———Papá aún no viene——— susurró mientras tomaba al infante entre sus brazos ———Pero muy pronto los verás——— aseguró mientras llenaba de mimos al pequeño...
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
FanfictionTony tiene como misión descubrir la identidad del líder de la organización más peligrosa que el mundo haya podido combatir, Hydra, su misión era simple, tratar con El Capitán Hydra y ganarse su confianza. Lo que no se imaginaba era que podía encontr...