Stark se la pasaba metido en el baño de su taller ya que sabía que mientras estuviera encerrado en ese lugar no sería molestado, las náuseas se habían tornado insoportables, tanto que el simple olor a aceite de motor lo ponía mal, ¿Pero qué más podía hacer? No tenía otro lugar donde ocultarse y fue ahí que su mente divagó a aquel fatídico día.
*Flashback*
———Señor Stark, que halago que haya decidido venir finalmente a nuestras reuniones——— dijo un hombre alto y castaño. Tony sonrió de lado meneando un poco su copa de forma juguetona. Mientras escaneaba con sus lentes al contrario y Jarvis le daba toda la información.———Después de meses de insistencia ya no pude seguir negando——— admitió, mientras leía en sus lentes el nombre de James Buchanna Barnes viendo que coincidía con las fotos del Soldado del Invierno tomadas por SHIELD.
———Que bueno que lo haya hecho finalmente ya que mi jefe se muere por hacer negocios con usted——— anunció mientras señalaba con su brazo para guiarlo. Tony bufó.
———Más les vale que sea algo bueno——— se quejó dejando la copa de vino en la mesa más cercana para después ser guiado por el otro castaño a una oficina completamente oscura.
———¿Me quieren tomar el pelo?——— se quejó y antes de seguir una sonrisa siniestra, pero cautivadora llamó su atención.
———Solamente busco un poco de privacidad——— informo aquella voz, las puertas se cerraron a las espaldas del castaño ———Por favor señor Stark tome asiento——— solto aquella voz. Tony trago grueso e hizo caso, el hombre rió de una forma complacida.
———Se que está interesado en que Industrias Stark haga armas para su organización——— el hombre volvió a reír. A pesar de la poca visibilidad, Tony podía jurar que aquel hombre era muy corpulento, se quejó para sí mismo al ver que Hydra tenía la reunión planeada.
———Así es, estoy dispuesto a pagarle y ofrecerle un ala completa a su disposición con tal nos ayude——— Tony rió burdo ante lo dicho.
———No se si está enterado, pero Industrias Stark ya no trabaja en armería, esa época quedó atrás——— informó acomodándose en el sofá sabiendo que era observado por el hombre.
———Lo sé señor Stark y es por esa misma razón que me atrevo a hacerle esta propuesta de trabajo———
———¿Puedo decir que lo pensaré?——— cuestionó el genio a lo que el hombre rió.
———Parece que tiene miedo señor Stark——— dijo de forma burlona.
———Le recuerdo que SHIELD todavía cuenta con algo de mi apoyo en armamento——— respondió de forma firme tratando de ocultar su temor.
———Estoy consciente de ello, si no mal recuerdo usted tiene una relación muy íntima con el director——— dijo de forma burlona. Stark trago grueso ———Pero dígame señor Stark ¿Acaso Fury le da alguna clase de mérito o crédito por su esfuerzo?——— cuestiono, cuando no obtuvo respuesta se rió ———Trabaje para mi y obtendrá los méritos que Fury no le da, a mi lado será superior——— aquello sonó tan tentador para el genio, hasta con el tono de voz tan dulce y seductor era más que obvio que no podía negarse, así que se levantó y caminó en dirección de la puerta.
———De acuerdo, dejare un número privado en el que podrán comunicarse conmigo——— fue lo último que dijo antes de marcharse.
*Fin del Flashback*Tony rió para sí mismo ese día a pesar de no poder ver el rostro de Hydra, sabía que ese hombre se convertiría en una piedra en su zapato...
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
Fiksi PenggemarTony tiene como misión descubrir la identidad del líder de la organización más peligrosa que el mundo haya podido combatir, Hydra, su misión era simple, tratar con El Capitán Hydra y ganarse su confianza. Lo que no se imaginaba era que podía encontr...