———¡MALDITA SEA BARNES!——— gritó Hydra sin parar de lanzar cosas. El mencionado se agachó para tratar de evitar que un cuchillo le atravesara el cráneo ———¡¿DIME DÓNDE ESTÁ?!——— demandó.
———¡Ya te dije que no se donde lo tiene SHIELD!——— respondió con un tono fuerte sin sonar superior. Barnes abrió sus ojos cuando notó una sonrisa psicópata en el rostro de su amigo.
———Yo se que tú sabes——— dijo mientras apuntaba un cuchillo en su dirección, Barnes trago grueso sintiendo el temor recorrer su cuerpo.
———Ya te dije que no tengo idea de donde puede...———
———¡PUES ENCUÉNTRALO MALDITA SEA!——— gritó desesperado ———¡Mueve el cielo, el mar y la tierra para encontrarlo!——— exigió ———¡No importa lo que hagas para encontrarlo, pero tráelo, con vida!——— específico.
———A la orden——— respondió al instante, hizo una reverencia para después marcharse.
Una vez llegó a su habitación se permitió gritar y destruir todo lo que pudiera, odiaba que Stark tuviera un control sobre su jefe.
———Sino fuera por culpa de ese puto Doncel nuestros planes seguirían su curso——— se quejó para si mismo.
Cuando se tranquilizó se puso a investigar sobre el paradero del Doncel, si tan solo le hubiera hecho caso las miles de veces que intentó comunicarse esto estaría pasando, ahora se sentía como un idiota y aún más por no tener ni la más remota idea del paradero del genio, a pesar de sus esfuerzos no encontraba nada del genio parecía que la tierra se lo había tragado así que decidió quedarse a investigar un poco más ya que no quería confrontar a su jefe, que últimamente su carácter subía y bajaba con mucha facilidad, masajeo sus sienes al recordar aquello.
———Se llama Síndrome de Couvade——— dijo una voz dulce, pero firme a sus espaldas.
———¿Síndrome de qué?——— cuestionó el castaño para ver a la elegante pelirroja.
———De couvade——— la pelirroja suspiró con pesadez al ver la confusión dibuja en el rostro del hombre ———Es un síndrome que suele darle a los padres cuando están a la espera de un bebé——— aclaró, pero Barnes seguía sin entender ———¿Hydra a estado de muy mal humor estos días?——— Barnes asintió ———¿Con antojos?——— el castaño volvió a asentir ———¿Con náuseas?——— Barnes asintió aún más confundido, la pelirroja rodó los ojos ———Esto aclarará tu mente——— anuncio mientras le entregaba una USB.
———¿En que me ayudará?——— la cuestionó el castaño.
———Tu solo velo y después muestraselo a Hydra——— antes de que Barnes pudiera decir algo más la pelirroja ya se había marchado.
Con la intriga recorriendo cada parte de su cuerpo Barnes conecto el USB a su laptop para después abrir un archivo que decía "STARK" sus ojos se abrieron de par en par al ver el contenido, si bien no tenía la ubicación del genio, ahora sabía por qué parecía que la tierra se lo había tragado...
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
FanficTony tiene como misión descubrir la identidad del líder de la organización más peligrosa que el mundo haya podido combatir, Hydra, su misión era simple, tratar con El Capitán Hydra y ganarse su confianza. Lo que no se imaginaba era que podía encontr...