Steve se escabullo al baño, para tener un poco de privacidad, desde que la cuarentena del genio había terminado Tony no hacía más que buscarlo para coger, al principio no le importó ya que moría de ganas por hacerlo suyo, pero aquello se salió de control, Tony le exigía ser atendido cada momento del día, las únicas veces que podía descansar era cuando Tony estaba cuidando del bebé, saco el celular de su bolsillo y marcó al número de la doctora.
———¿Bueno?——— respondieron finalmente.
———Doctora Park, habla Steve Rogers——— informó.
———Oh, señor Rogers ¿A que debo su llamada?———
———Verá mi esposo a estado demasiado demandante estos últimos días——— informó, la doctora se quedó en silencio por un rato.
———Oohh, creo que se refiere al problema de hormonas que ha de estar sufriendo su esposo ——— especuló.
———¿Problemas de hormonas?——— repitió con preocupación ———¿Qué ya no había pasado por eso?———
———Así es señor, pero aún después del parto se tiene que lidiar con un segundo ataque hormonal——— notificó ———Dentro de un par de días se le pasará, así que no se preocupe——— trato de calmarlo.
———De acuerdo, y muchas gracias por su tiempo———
———Para servirle——— respondió para después colgar.
Steve se quedó un rato más en el baño, sabía que al salir su esposo lo estaría esperando con alguna posición muy tentativa la cuál no podría rechazar y se le abalanzaría, rió para sí mismo, Tony ponía la carnada y el caía en la trampa, pensó. Tomó una bocanada de aire y como buen amante decidió complacer a su esposo durante todo el tiempo que durará su problema de hormonas.
.
.
.———¿Sabe por qué la he citado, Agente Carter?——— la rubia miró confundida a su jefe ———Yo se que usted tiene una estrecha relación con Stark y me gustaría usarlo para que se comunique con él——— explicó. Sharon hizo una mueca de disgusto.
———Desde que se marchó no sé nada de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado——— expuso tratando de hacer entrar en razón al moreno.
———¿Usted sabe lo peligroso y sádico que puede llegar a ser Hydra?——— la mujer frunció sus labios ———Tony jamás reveló quién era el padre del niño——— Sharon se mantuvo en silencio ———Si el niño no resulta ser de ese psicópata podría lastimarlos a ambos———
———No soy ninguna tonta——— reprocho ———He leído el expediente del Capitán Hydra miles de veces——— informo ———Y Tony parece un idiota, pero no lo es——— Fury la miro fijamente ———Si el hijo no fuera de Hydra Tony jamás se hubiera marchado a sus brazos——— Sharon sonrio de lado ———Pero eso usted ya lo sabe——— dijo con un tono burlón.
———Así es, con esa fuga me confirmó que el engendro de Stark es de Hydra, ¿Y sabes lo que significa?——— Sharon alzó los hombros ———Que ese niño tendrá en su ADN no sólo la inteligencia de Stark sino que también el suero del super soldado——— Sharon se hizo la sorprendida, aunque en realidad ya lo sabía ———Por eso hay que encontrar a Stark y al engendro, una combinación así es muy peligrosa en las manos incorrectas———
———No te importa el bienestar de Tony, lo único por lo que le buscas es por su hijo——— refunfuño.
———Si por mi fuera le arrebataría al niño——— expuso, Sharon gruño molesta ———Pero sabemos que los primeros meses del niño son de vital importancia y es por eso que su madre debe permanecer a su lado———
———Estas demente——— reprocho ———No sabemos si el bebé sera así de poderoso como lo planteas——— trato de calmarlo.
———No me arriesgaré a que Hydra tenga esa arma en su dominio——— Sharon se sorprendió al escuchar como Fury había llamado al bebé, un arma, eso era todo lo que él veía.
———Bien, tratare de comunicarme con Stark——— dijo derrotada.
Fury asiento y se marchó. Sharon se quedó un rato más en la sala de juntas pensando en algún plan para advertirle a Nat y que ella le informara a Tony sobre los planes de Fury ahora más que nunca debían ser más cautelosos y no llamar la atención...
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
Fiksi PenggemarTony tiene como misión descubrir la identidad del líder de la organización más peligrosa que el mundo haya podido combatir, Hydra, su misión era simple, tratar con El Capitán Hydra y ganarse su confianza. Lo que no se imaginaba era que podía encontr...