Día 17: Cordón Umbilical

2.2K 247 0
                                    

El último grito de Tony había sido desgarrador, tanto que su cuerpo se paralizo, al mismo tiempo sentía la impotencia recorrer sus venas, ver a su amado sufrir de esa manera lo estaba matando, si por el fuera Tony jamás se hubiera sometido a aquella tortura, de pronto aquellos pensamientos se desvaneciron un llanto lo esta regresando al mundo, miro en dirección de la doctora y vió al ser más hermoso, después de amado, un pequeño niño cubierto de sangre que no paraba de llorar.

———Es un bebé muy sano——— escucho que la doctora decía mientras se lo entregaba a la enfermera para que medio lo limpiara, aquello enorgulleció al rubio ———Señor Rogers——— lo llamo la doctora ———Haga los honores——— dijo mientras le entregaba un utensilio quirúrgico, Steve lo miró confundido ———Lo dejaré cortar el cordón umbilical——— notificarme, los ojos de Steve se abrieron por la sorpresa, respiro profundo, tomó el utensilio y cortó el cordón umbilical que aún unía a su amado e hijo.

Dentro el llanto cesó, se asustó en un inicio, pero al ver que Tony estaba cargando a su hijo, ver aquella imagen le calentó el corazón, por fin tenía lo que tanto había añorado y no sabía que lo deseaba. Se acercó a su familia, besó la cabeza de su hijo para después darle un apasionado beso a su castaño...

Desde Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora