Inconcientemente sonreí

2.5K 115 2
                                    

Dios mio cuanto me gusta esta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mio cuanto me gusta esta chica...

Después de sacarla de ese lío, se safa de mi agarre y cuando la iba a agarrar otra vez escuchamos disparos, y del susto cayó al suelo, vi a su hermano levantandola y llevandosela pero note que dejó su bolso, sin duda esta era mi oportunidad para acercarme.

Tomé su bolso y me dirigí a la camioneta en la cual habíamos llegado a la fiesta, al llegar con el bolso todos me miraron confundidos pero con mi expresión les hice saber que no me debían preguntar nada.

*Día siguiente*

Después de hacer varios pendientes ya era hora de ir a casa de Talia, la verdad no fue difícil conseguir la dirección, ya que cualquier acercamiento con esa familia le beneficiaria a papá, así que sin problemas me dio la dirección.

Al llegar toque la puerta y me abrió Cristhian.

-Emm hola! Está Talia?- Le pregunté sin importancia-
-No está- Me respondió cortante-
-Sabes cuando llegará? Necesito darle algo.
-Creo que no tarda en llegar, quieres pasar?
-No, la espero afuera-

Sin más cerró la puerta y yo me recosté en mi moto, no pasaron ni 5 minutos cuando vi a Talia acercarse, estaba confirmado que sin importar lo que está chica se pusiera lo luciría increíble.

-Tu que haces aquí?- Me pregunta-
-Tranquila, primero saluda no? -Le respondo mientras me levando de la moto y me acerco a ella-

De repente hicimos contacto visual pero esta seguía sin responder, ni siquiera intenté descifrar su rostro, admito que me perdí en sus ojos.

-Se te olvidó esto- Rompo el silencio mientras le doy su bolso-
-Por Dios pensé que me la habian robado, como diablos la tenias!?-Me pregunta mientras revisa desesperada su bolso-
-Cuando me golpeaste en la playa se te cayó- Agrego
-Siento eso pero te lo ganaste-
-Si, no volverá a pasar-
-Bien- Dijo mientras abria la puerta de su casa-
-Como sea- Dije mientras me ponía el casco-

Ya estaba listo para irme pero ella mencionó mi nombre, voltee a verla mientras tenía el casco ya puesto, y sin esperarlo me da las gracias, inconscientemente sonreí y sin más me marche de allí, por suerte no me vio sonreír como estúpido.

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora