Ven aqui princesa

1.1K 32 0
                                    

Después de que mi hermano me contara tal cosa me apresuré a ir a casa de John B, por suerte Cris me acompañó en mi moto porque yo no estaba en muy buenas condiciones para ir sola.

Al llegar no vimos a nadie, al parecer ya habían empezado a huir de la policía, yo quería esperarlo a ver si alguno llegaba por lo menos a buscar ropa o gasolina, pero nada.

Trate de contactar a JJ de todas las formas posibles pero también me fue imposible, así que Cris me convenció de ir donde papá a ver en qué habían quedado con el asesinato de la sheriff.

-Ven aquí princesa - Dijo mi papá al segundo de verme
-Te extrañe muchísimo - Abrazándolo fuerte
-Ya pronto te pondremos al tanto de todo, lamento haberme asentado tanto- Nos separamos del abrazo
-Ya Cris me dijo todo, aún no puedo creer que John B lo haya hecho
-Yo tampoco pero lamentablemente no estábamos ahí
-Eso me dijo, y el que los chicos no estén tampoco los ayuda mucho
-Como? Tú no estabas con ellos estos últimos días ?
-O sea si pero nunca llegué a ir a sus aventuras en busca del oro
-Fue lo mejor, todo esto fue muy arriesgado.

Estuvimos un rato hablando de todo lo que había pasado y en eso llegó Ward desesperado, nos dijo que ya la denuncia estaba hecha y que solo nos quedaba esperar, esperar a que encuentren a John B y el funeral de la sheriff.

Yo aún no me tragaba el cuento de que casualmente solo Ward puede testificar como sucedieron las cosas , si fue capaz de robarles el oro a los Pogues, que más no haría para sacarlo de la isla.

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora