el oro

1K 36 0
                                    

Al día siguiente desperté algo tarde y me percaté de que Rafe ya no estaba, así que fui al baño y me aliste para salir; tomé mi celular y lo primero que vi fue un mensaje de él

Rafe: gracias !

Podría parecer poco pero en su vocabulario esto vale muchísimo. Lo siguiente que vi fueron las miles llamadas perdidas de los Pogues y de mi familia, no entendía lo que pasaba hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

- Quien?
- Cris
- Pasa
- Hey princesa -Me abrazó fuerte
- Te extrañe pendejo, todo bien?
- Si si, tengo algo para decirte
- Suelta la sopa
- La sheriff esta muerta, y culpan a John B de eso
- Qué? -me reí- es una broma cierto? -me puse más seria-
- No Talia, no estoy bromeando, los chicos y yo intentamos contactarte anoche pero nada
- Me estás diciendo que John B... -me interrumpe-
- Sabes que no lo haría !
- O sea si pero como es qué pasó esto?
- Es hora de que sepas todo.
- A que te refieres ?

Cris me explicó las razones por las cuales estuvieron tan ocupados los últimos días. Resulta que su búsqueda se vió algo bloqueada porque no tenían la información suficiente para esto, y que de repente Ward apareció con mucha seguridad de que había encontrado el oro, y efectivamente lo hizo. Pero no contaban con que este querría llevárselo de inmediato fuera de la isla, y por supuesto que mi papá no estaba tan convencido pero al final accedió porque era lo mejor para todos. Mientras estaban en la pista a pocos minutos de irse, llegaron los Pogues y ahí Cris se enteró de toda la verdad detrás del "encontré el oro" de Ward.

La realidad es que los chicos habían encontrado el oro pero desafortunadamente Ward los había seguido y utilizado su autoridad sobre John B y Sarah para llegar a tal objetivo. En ese momento Cris sorprendido va a buscar a papá que estaba a pocos minutos de la pista para contarle todo ya que no tenía señal para contactarlo. Para cuando volvieron estaba Ward con las manos cubiertas de sangre con el cuerpo de la sheriff enfrente. Este no paraba de repetir que John B lo habían hecho, que los Pogues lo habían hecho...

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora