sin despedida

2K 80 1
                                    

-Chicos porfavor no me hagan esto- Jonh nos sigue hasta la salida -Tu mismo lo hiciste, la verdad no esta cool que dejes que tu noviecita tratara asi a Kie- Le dice JJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos porfavor no me hagan esto- Jonh nos sigue hasta la salida
-Tu mismo lo hiciste, la verdad no esta cool que dejes que tu noviecita tratara asi a Kie- Le dice JJ

No dijimos ni una sola palabra y cada quien se fue por su lado. Al llegar a casa notamos que papá estaba con Ward y Rafe en la sala, no disimularon y al llegar estos guardaron silencio, a papá le extrañó esto y les hizo saber que delante de nosotros podían seguir hablando. Una vez más note la incomodidad de Ward.

Ni siquiera los salude y segui de largo a la cocina, mientras que Cris se quiso quedar en la sala con ellos. Yo estaba de lo más tranquila preparándome algo de comer, cuando de repente escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

-Te caigo mal otra vez?
-Un poquito solamente -sarcástica
-ou -toca su pecho como si estuviera indignado y yo me rio de esto- es que ni siquiera saludaste hace rato- me dice serio
-ah eso, es que creo que al que le caigo mal es a tu papá
-probablemente
-ey -le doy un golpe suave en el hombro y este se ríe

Rafe y yo estuvimos bromeando en la cocina, comimos y me ayudó a limpiar la cocina, pasamos un momento muy bonito hasta que de repente su papá entra a la cocina y le dice que ya es hora de irse, este cambio totalmente y sin despedirse tan siquiera, emprendió camino detrás de su padre. Me pareció muy extraño que haya hecho eso, es como si cuando su padre le hablase, cambiara totalmente y solo le obedeciera, definitivamente ya sabía quien no fue el favorito de su padre de pequeño.

Después de eso creí que Cris me regañaria como hace rato en el yate, pero no fue así, al ir a la sala lo vi hablando muy concentrado y alto emocionado con papá, este me invito a la conversación pero la verdad no me interesaba para nada, de lo que estaba segura es que ellos junto con los Cameron, tramaban algo...

-------
* 2:00 de la madrugada *

# desconocido: perdón por no despedirme

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora