fue mia

2.1K 80 1
                                    

sin darme cuenta ya estaba pegado a sus carnosos y suaves labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin darme cuenta ya estaba pegado a sus carnosos y suaves labios...

Por un momento pensé que ella me separaría pero no fue así, Talia me empezó a acariciar el cuello junto con mi cabello, mientras que yo la tomaba suavemente por la cintura acercandola cada vez más a mi cuerpo, necesitaba tenerla en mis brazos, necesitaba que de una vez por todas fuese mía.

Sin pensarlo la tomé y la cargue hasta la cama quedando encima de ella, continuamos besándonos y lentamente fue subiendo mi camiseta, con un gesto le hice entender que si quería que lo hiciéramos y esta respondió que si...

Le fui quitando su pijama lentamente para así ir tocando cada centímetro de su perfecto cuerpo, cuando quedó en ropa interior yo me quite la ropa, quedando totalmente desnudo delante de ella notando como sus ojos se abrían como plato al verme de arriba a abajo.

Le bese en la boca y lentamente fui bajando besando su cuerpo y quitándole su ropa interior con mi boca, note como se le erizaba la piel y escuchaba como pequeños gemidos salían de su boca, cuando estaba totalmente desnuda me quedé unos segundos perdido observándola detalladamente, cuando por fin salgo del trance, me dedique a hacer que esta mujer gritase de placer por mi.

La tome y la acomode mejor en la cama para así poder hacer mejor mi trabajo, fui explorando poco a poco su cuerpo con mis dedos mientras le seguía mirando a los ojos, se le notaba que estaba desesperada porque entrara en ella pero lo que tenia pensado hacerle no se reducía a solo penetrarla toda la noche, le bese los labios mientras con mis dedos tocaba suavemente su parte intima, era evidente que necesitaba que entrase ya, así que pare de besarla para concentrarme mas abajo.

Le fui masajeando su parte intima con mis dedos, notaba como se estremecía poco a poco y esa fue mi señal para introducirlos, le fui subiendo lentamente la velocidad mientras la seguí mirando fijamente a la cara, ella mientras tanto se le notaba que intentaba no hacer ruido y agarraba las sábanas cada vez con más fuerza.

-entra ya -me dijo entre sollozos- odiaba que me dijeran que hacer pero haría todo lo posible por complacer a esta mujer, así que acate su orden, saque mis dejos de ella y la fui besando hasta llegar a su boca, quería cuidarla, sabía que penetrarla de golpe le dolería mucho, así que la bese en los labios para ir penetrandola de a poco.

Fui entrando en ella lentamente mientras seguiamos besándonos, mientras más entraba ella se estremecía, llegó a un punto en el que dejó de besarme y soltó un gemido que hizo que me prendiera más de lo que ya estaba, yo aún no introducía por completo mi miembro y al parecer ella se dio cuenta.

-entra completo porfavor- me gritó entre gemidos
-segura ? - dudé en hacerlo
-porfavor- me suplicó

Acate sus ordenes y lo metí completo, cada vez sus gemidos retumbaban por toda la habitación, dude en seguir pero note como sus quejidos pasaban a placer puro, una sonrisa se tornó en su rostro y me miraba directamente a los ojos dándome señal de que siguiera...

Con cada gemido de esta chica sentía como llegaba al clímax, esa noche ambos acabamos, notaba como temblaba e intentaba disimularlo y eso me hacía sentir aun más orgulloso, aunque tengo que admitir que nunca lo había hecho de tal forma con otra chica, ninguna aguantaba que lo metiese por completo, pero sin duda Talia es diferente.

Ambos estábamos acostados en la cama descansando de tal espectacular momento y yo no podía dejar de pensar que por fin, fue mia. Ella estaba recostada en mi pecho mientras yo jugaba con su cabello, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos...

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora