por qué me evitas ?

1.8K 57 0
                                    

Talia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Talia.
Después de dicha noche todo fue normal dentro de lo que cabe... Al día siguiente mi papá y cris llegaron a contarme todo lo que había pasado.

Lo último que me pude imaginar es que papá y Ward estaban juntos en la búsqueda de un supuesto oro que estaba o estuvo en algún lado de Outer Banks, aunque no me sorprendería que así fuera, la verdad siempre tuve curiosidad del pasado de la isla, y esto me dejó completamente asombrada.

No me encantaba la idea de que trabajaran con Ward en todo esto, ya que precisamente no era la persona más confiable del mundo, o por lo menos para mi. Siento que es el tipo de persona a la cual no le importa dejar atrás a los demás con tal de conseguir lo que quiere, pero confío en papá y la verdad no me tentare la mano con Ward si intenta algo contra mi familia.

Pasaron los días y mi familia junto con los Cameron estaban de a lleno con el tema del oro, a mi la verdad no me interesaba tanto eso por lo cual no hice ni el más mínimo intento de acompañarlos en las supuestas aventuras que tenían, y después de aquella noche menos, ya que quería estar lo más lejos posible de Rafe, pero al parecer con este chico todo es impredecible...

*tocan la ventana de tu habitación*
-No puede ser otra vez - te levantas a ver- Tú que diablos haces aquí!?
-Gracias por invitarme a pasar- entra a tu habitación ya que tu ventana no tenia seguro
-no te invite a pasar, vete Rafe
-A ver Talia, necesitamos hablar
-No tenemos nada de que hablar, vete
-Por qué me evitas?
-y todavía te lo preguntas ?
-emm si, no entiendo nada, pensé que teníamos algo
-que mierda ? O sea Rafe solo nos acostamos, superalo
-Me parece que quien tiene que superarlo es otra
-que insinúas?
-Me haz estado evitando desde entonces, creo que quien ha quedado con eso en la mente eres tu, o por qué no quisiste seguir viéndonos? O me vas a decir que la pasaste mal en el yate y aquí en tu casa ?
-me rindo - tono sarcástico y él me mira sin entender - bueno, el punto es que eso no lo puedo negar pero lo que pasó aquella noche fue muy rápido, no supe como reaccionar
-Tienes razón pero debiste hablar conmigo y no alejarme de ti...
-Tienes razón, mala mía
-Entonces quedamos bien?
-quedamos bien
-Y podemos salir esta tarde ?
-a donde?
-a jugar golf, sabes jugarlo?
-debería?
-bueno el hecho es que iremos a jugar, más tarde paso por ti -dice mientras va saliendo por la ventana
-trato -cierro con seguro la ventana- que tipo tan random...

--------
Perdón por lo haber actualizado, me había quedado sin ideas 🧍🏻‍♀️

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora