JJ está detenido

1.4K 53 0
                                    

Al llegar a casa me bajé de la moto y me sorprendió lo que me dijo Rafe al momento de bajarse de la moto después de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa me bajé de la moto y me sorprendió lo que me dijo Rafe al momento de bajarse de la moto después de mi.

-Quieres que me quede a cuidarte?

-Emm seguro que no tienes cosas mas importantes?- me tomó por sorpresa

-mas importantes que tu nada, pero quieres que me quede contigo?

-me limité a responder y lo invité a pasar-

Al entrar a la casa estaban todas las luces apagadas, al parecer papá y cris aun no llegaban de su dichosa aventura en busca del oro. Rafe y yo nos dirigimos a mi habitación en donde armamos el plan de ver alguna película de miedo mientras comíamos algo.

-Entonces elige la película en lo que yo pido la pizza- 

-esta bien- respondí y me dispuse a elegir

Mientras esperábamos que llegara la pizza nos pusimos a hablar de cualquier tema que se nos ocurría, fue increíble como pasamos de hablar de nuestros gustos a que tanto aguantábamos parados en un pie en una tabla de surf en el mar, vaya que este chico me sorprendía cada vez mas.

Una vez llegó la pizza nos pusimos a ver la película que había elegido, pasaron mas de una hora y me quede dormida, me fue imposible no hacerlo, estaba acostada y abrazada a Rafe mientras el me acariciaba el cabello, la verdad me sentí muy segura y protegida a su lado, ni siquiera preste atención bien a la película, solo disfrute el estar entre sus brazos.

Tiempo mas tarde desperté de repente por el sonido de un celular, que al parecer era el mío, note que Rafe no estaba a mi lado y confirme que se había ido cuando vi una nota que decía "Surgió algo con papá, te llamo luego dormilona" , eso me distrajo de que mi celular no paraba de sonar, pensé que era el pero no, era Pope, quien incansablemente me estaba marcando, y ahí me acorde de lo que había pasado en la tarde.

-Mierda Pope-

____

*En la llamada

-Talia donde estas!? Estoy cansado de marcarte

-Estoy en mi casa, que pasó?

-Es que JJ está detenido!

- a ver a ver, que diablos estas diciendo?

-Si si la mamá de topper y el lo denunciaron y se lo llevaron a la cárcel

-Por que mierda no viniste a buscarme pope ? Ya voy para allá 

*Le cuelgo la llamada

______

Eran las 12 de la noche y no me importó salir de mi casa, tomar mi moto y dirigirme a la comisaria, no sin antes intentar localizar a papá para que me ayude a sacar a JJ de la cárcel. Por suerte pude comunicarme y aunque él no podía estar allá conmigo, me dijo que llamaría a la detective para que dejaran libre a JJ.

Y al parecer así fue, cuando llegue me dijeron que esperara un momento que ya traerían a JJ, me senté un rato y lo vi como discutía con un policía, ni detenido dejaba de ser él.

-Por Dios Talia- Dijo aliviado y fue a abrazarme

-Me alegra que ya estés libre rubio

-Gracias por ayudarme y no llamar a papá- Se separó del abrazo

-Vamos, te llevo a tu casa o vamos a la mía?

- Vamos a la tuya mejor

-Entonces vamos rubio- Nos subimos a mi moto y fuimos a casa...

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora