Te amo

104 7 3
                                    

Trato de entender cómo llegamos hasta este punto, pero no me arrepiento de haberme involucrado con esa chica que me cautivó en aquella cena...

-Por fin despertaste- Me dice papá tras entrar a la habitación - Necesito hablar contigo-
-Sobre qué diablos?- Respondí.
-Necesito que me ayudes con el oro-
-Sabia que era imposible que jugaras limpio-
-Me lo debes idiota-
-No lo creo- Le dije incrédulo.
-Hice que no fueras a la cárcel, me eché la culpa por lo que hiciste-
...
-No vas a decir nada?- Me reprocha.
-Gracias?- Le dije con ironía.
-Rafe, ahora no necesito de tu pésima actitud, me tienes que ayudar a quedarnos con el oro-
-Ya te sabes mi respuesta viejo-
-Y tú sabes que no descanso hasta conseguir lo que quiero- Acto seguido salió de la habitación.

Ni siquiera entiendo porqué siempre tiene que jugar sucio y mucho menos que diablos hacemos en este barco. Admito que no me involucre lo suficiente en el oro, más que en el incidente en el aeropuerto pero estoy seguro de que el señor O'Brien definitivamente no se quedará de brazos cruzados.

Talia.
Aún no tengo noticias de Rafe y tampoco puedo preguntar por él. Quisiera entenderlo pero él no se deja, no logro comprender a donde carajos se me metió y si desde un principio quiso entregarse.

Mientras tanto mi familia y yo tuvimos que salir rápido de la isla y ahora nos encontramos en un barco rumbo a no sé donde. Papá dice que pronto me contará los detalles pero que por lo pronto necesita ver algunas cosas con mi hermano.

Hoy quise explorar el barco a ver con qué cosas raras me encontraba, llevándome la rara sorpresa de que Pope estaba allí.

-Que carajos!?- Exclama Pope sorprendido
-Que haces aquí?- Le pregunto confundida
-Talia no me digas que tú también estás en esto-
-De que hablas?-
-Estamos aquí buscando la cruz que nos quitaron-
-Que te hace pensar que mi papá lo hizo?- Me puse a la defensiva.
-Tú papá ? Estoy hablando de los Cameron-
-De los Cameron? Pero ellos no están aquí- Le dije confundida.
-Tengo tantas cosas que decirte Talia... Pero por lo pronto ten cuidado que Ward no sé quedará con los brazos cruzados y ustedes están en su barco- Acto seguido siguió su recorrido.
-Sin duda estamos jodidos- Me dije.

Esa conversación con Pope me dejó inquieta así que fui de inmediato en busca de mi padre, pero como extrañamente me esperaba, lo encontré reunido con Ward. En ese momento supe lo que estaba pasando y no me gustaba para nada. En ese momento tomé mi celular para llamar a mi hermano y me percaté de que tenía mensajes de un número desconocido.

##: Talia
##: Escóndete hasta llegar a tierra firme
##: Te buscaré
##: Nos vemos en las Bahamas
##: Te amo
##: Rafe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together | Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora