7 meses de embarazo y todo estaba de maravillas. Mas exactamente 28 semanas y 6 días, porque Jimin llevaba todo anotadito.
Esta sería la última semana que pisaría ambas oficinas pues el ajetreo diario sería peor y no iban a dejar que se estresara.
Además, su cumpleaños era justamente mañana. 13 de Octubre cumpliendo 29 años y con 29 semanas de gestación.
Acariciaba su pancita porque tendría un control después de eso y volverían a intentar ver de quién se trataba.
Ninguna vez anterior pudieron lograrlo porque el bebé se cruzaba de piernas y daba la espalda.
Jungkook estaba muy emocionado. La habitación tenía colores pastel y ya había armado la cuna, moisés y chifonier él mismo, mientras Jin y Tzuyu se encargaron de toda la ropita y accesorios.
El ajuar del bebé quedó limitado a Jimin. Quién se podría negar al deseo de un embarazado? Ah si, NADIE!
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
<Feliz Cumpleaños y muy buenos días mi príncipe!> le dijo Jungkook apoyando con cuidado un hermoso pastel de frutillas con crema, que se había vuelto el favorito de Jimin.
=Muy buenos días para mi! Gracias Kookie!= le dio un abrazo y un suave beso.
<Hoy es todo para tí, mi amor. Se que vas a ir a pasear y te van a mimar, pero en la noche eres todo mío> le sonrio.
=Jungkookie hay algo de lo que quiero hablarte. Estuve leyendo un libro ayer, y tenía nombres muy bonitos. Hay alguno que te gustaría ponerle?=
<Bueno, en realidad pensé en uno que me gusta mucho. Es para un varoncito y seria Jungmin> sonreimos los dos juntos.
=Yo... Me gustaría que alguno de mis hijos se llame como mi hermano= pestañeo.
<Y me sentiría honrado por eso. Si ese es tu deseo, lo comparto>
=Entonces me gustaria recibir a Jeon Jihyun primero, y después podemos pensar en Jungmin=
<Esta perfecto. Ahora, si es una mujercita que te gustaria?> le deja un besito en la nariz.
=Sabes que Haneul y Nina estan en el top 3. Pero tambien me gusta mucho Misuk= le dice Jimin.
<La más hermosa... Me gusta, entonces Jeon Misuk será>
Los dos sonrieron. Hoy seria mimado por todos, y disfrutaria como hacía mucho no lo hacia.
Su pancita se veía preciosa y ya sentían muchos movimientos. En ese momento, acarició despacio un costado, y unas pataditas lo hicieron reir.
La última revisión que tuvo les permitio sacar fecha y establecer finalmente cual seria. Por lo problemas previos de Jimin no esperarian a que llegara a termino sino que una semana antes se programaba la cesárea.
<Se mueve mucho... Esta feliz como el papi!> dijo Jungkook.
=Esta feliz porque hay frutillas con crema!= aplaudía Jimin.
Óreo entraba ladrando y saltando, por todos lados.
Mientras que disfrutaban de la torta y un rico té, la mañana pasó. Jimin se dió una ducha para relajarse, y con ayuda de Jungkook terminó de vestirse para esperar a Jin y Tzuyu que pasarian por él.
Parte de dejarlo descansar hizo que Jungkook volviera a la presidencia de *TECNOWORLD* y este día lo aprovecharia para revisar números y supervisar la fábrica.
El timbré sonó. Jimin le dijo que lo ayudara, y Jungkook lo bajo a upa mientras dejaba besitos en toda su cara.
<Principe disfruta de tu dia, y si me necesitas llamame por favor>
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jin, Tzuyu, Rose, Jisoo y Moon llevaban a Jimin rodeado de regalos hacia el nuevo departamento de Jiwoo.
La menor de los Park tenia lista una comida para agasajar a su hermano, y los esperaba con Hanna.
Hobi, Nam y Yoon, decidieron esperarlo ahí para saludarlo y después retirarse para ayudar a Jungkook en la empresa.
Al llegar lo volvieron a rodear de regalos y Hanna le acerco un hermoso mini pastel que había hecho ella con sus manitas para su tio.
Después de despedir a los chicos SeJoon llegó con Bae y estuvieron comiendo y riendo con las chicas y Jin, hasta que decidieron dejar a la juventud sola.
Hanna ya se había cansado y Jiwoo la llevó a su cuarto para volver y acomodarse en la charla de amigos.
_Y que tal es Jungkook en la casa? Porque lo vi ayudando en todo, están a gusto?_ pregunta Moon.
=Ay Moon, es genial. Él se desenvuelve muy rápido y esta muy feliz. Estamos más que a gusto!= le sonrie Jimin.
_Y cómo es en la cama?_ suelta Jiwoo y Jimin se ahoga.
_Por Dios Jiwoo, vas a matar a tu hermano!_ le dice Rose ayudándolo.
_Jiwoo no seas así, sabes que él es tímido. Además es su intimidad!_ le reprocha Jisoo.
_Ay ustedes son muy delicadas! Jin y yo siempre hablamos y hasta comparamos el tamaño de nuestros hombres. Ya sabemos que hasta miden lo mismo!_
=PARK JIWOO BASTA, DIOS!=
le grita Jimin._Jimin, no te enojes asi que te hace mal_ le dice Jin.
_Solo queremos saber si te sigue sacudiendo?_ suelta.
*JIN* le gritan todas.
=Quiero ir con Jungkookie!= dice Jimin.
Las chicas se preparan para despedirse y Rose finalmente es quien llevara a Jimin a su casa, pero antes se dirige a Jin y Jiwoo, mientras Jisoo lo ayuda con las bolsas en el auto junto a Moon.
_No debieron molestarlo con eso. Él es tímido y esta sensible. Entendemos su humor y todo pero él no es asi. Ahora sean buenos, despídanse y no digan más bobadas!_
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jungkook ya estaba en la casa después de un día tenso de revisión. Todo estaba bien pero había materiales que llegaron tarde y eso atrasó la producción.
No era para preocuparse pero causó molestias por como trabajaban ellos.Oyó un auto llegar y tocar bocina y vió a Hyro empezar a entrar y salir junto a una mucama con bolsas y más bolsas y se reía.
=Kookie dónde estás?= entraba Jimin junto a Rose.
<Hola príncipe. Llegaste antes... Rose, como estás?>
_Kook... Bueno los dejo, mi cielo, cuídate y nos vemos pronto!_ le dio un beso y abrazo a Jimin.
_Adiós Jungkook_ se despidió con una mano y salió.Jimin se mantenía abrazado con fuerza. Mientras Jungkook acariciaba su espalda y le daba besitos en la cara.
<Qué pasa príncipe?>
=Quiero terminar mi cumpleaños en la cama contigo, y que me hagas el amor para que sea perfecto= sin levantar su carita del cuello.
<Entonces lo haré perfecto para mi príncipe>
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Aktuelle LiteraturJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...