39: Aniversario: celebramos

958 108 11
                                    

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida. Me levanté y bajé con cuidado tomando mi pancita en mis manos. Decidí que lo mejor seria primero darle mi regalo, y después dejar que los demás llegaran para encender la parrilla y todos eso.

Saqué el pastel que escondí ayer, junto con las velas, y volví a subir apoyando todo en una mesita del pasillo para bajar de nuevo por la sorpresa para Jungkookie.

Es un regalito especial y espero que lo ame como yo.

Ya estoy en la puerta, y entro con cuidado para que no se despierte, pero mi sorpresa es mas rápida que yo y se le tira encima. De golpe Jungkookie salta de la cama y observa una hermosa peludita corriendo y ladrando sobre él.

=FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOKIE!=

Gira y me abraza, y después de ver como la perrita se había atascado en la funda de la almohada va por ella. Agarro el pastel y enciendo la velita, para que pida sus deseos y lo veo sonreír en grande.

<Muchas gracias por esto, príncipe. Te amo> sopla la velita y me da un besito.

<Cómo se llama mi amor?> me pregunta.

Cuando giro a verla estaba comiéndose el chocolate del pastel! Es pequeñita, negra, con grandes ojos grises, y las patitas de adelante blancas.

=Parece una óreo Kookie!=

<Óreo será entonces mi amor> riéndose.

La dejamos a un costado para mi ronda de besos matutinos mientras me bañaba y el momento de mimos mientras nos cambiamos. Bajamos con ella en brazos y nos acomodamos para recibir a los invitados del día. La casa era enorme así que todos los que trabajaban en la "mansión tétrica" volvieron con nosotros, y eso me hizo muy feliz porque ya confiaba en ellos.

La parrilla ya había sido encendida por Hyro, que era excelente cocinando carne asada. No me dejaban hacer nada así que siguiendo los consejos de Chanyeol, me limité a sentarme y comer.

Todo estaba delicioso. Los chicos llegaron todos juntos, y llenaron a Kookie de regalos que amaba porque eran puros juegos. Mi preciosa Hanna, llego y estaba feliz cuidando de Óreo mientras me contaba de sus nuevas amigas y de su preescolar. Viéndola ante mi, me imaginaba tantas cosas.

Escuchaba a Kookie reír entre familia y amigos y eso me hacia muy feliz. En un momento mi abuelito Bae llego, acompañado de Jyo, Tzuyu y Daniel. Trate de que el momento fuera bueno, pero ni yo ni él pudimos disimular que las cosas no estaban bien todavía.

Subí a mi cuarto y Rose me siguió con Jin. No quería que los recuerdos me frustraran, pero estuve dos cumpleaños de él, en casa de su familia y fui tratado peor que un animal. Recuerdo que Jyo ordenó que no me sirvieran nada porque según ella estaba gordo y a dieta así que no comería. Ni siquiera me quede. Sali por el jardín de atrás, para que luego de una hora mi celular estallara a mensajes y Jungkook me reclamara que lo deje en vergüenza.

Estaba abrazado a Rose con fuerza y Jin limpiaba mis lagrimas cuando él entró.

<Mi amor, príncipe. Lo siento> me abrazó y sentí que lloraba conmigo.

=Arruiné tu día Kookie, perdón=

<Nada de eso. Todos estamos esperándote abajo. Ella se fue. Quiero que la persona que mas amo esté bien y a mi lado, y entonces será mi cumpleaños feliz. Lavémonos la cara y terminemos el día como lo empezamos. Te amo, y solo si estas conmigo vale la pena festejarlo>

Finalmente bajamos, y en medio de risas, chistes y una gran sonrisa de conejo, el día terminó.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Finalmente y después de cuatro años, festejamos nuestro aniversario.

Hoy me levanté temprano para poder desplegar con la ayuda de Jin, Nam y Tzuyu la ceremonia para mi príncipe. Ubicamos todas las mesas afuera y gracias a un contacto de Moon, pude organizar todo como lo quería. Esto no era un evento para la prensa, esto era para nosotros y para decirle cuanto lo amo.

Jin se encargaba de la ropa de Jimin porque sabia que colapsaría por su pancita. Nosotros nos movimos con ayuda de Tzuyu, hasta que llego Rose con Moon, que se conocían y a partir de ahí todo fluyó.

Quería decirle a mi precioso príncipe las palabras que no pude decir el día de nuestra boda. Esas palabras que tenia guardadas hacia mucho antes que eso, pero quedaron guardadas solo para mi. Me puse una camisa simple negra, con un pantalón de vestir pinzado de su colección, y zapatos negros. Jin lo vestiría de blanco así que me imaginaba lo que podría usar.

Le pedí a mi abuelito que viniera solo esta vez. Se que su intención fue buena, pero el daño no es fácil de reparar así como así. Me partió el alma escucharlo llorar cuando subía las escaleras el día de mi cumpleaños, y no quería eso. Prometí que no dejaría que eso pasara. Bajé de nuevo y de manera educada le dije a mi madre que se fuera.

Recuerdo todas las veces que lo hice llorar, y me odio por eso. Pero esta vez no. Hoy no.

Todos nuestros amigos empiezan a llegar. Veo entre medio de la gente a Eunwoo con Eunji y sus hijos; a Wonho con su pareja y un bebito; detrás de ellos Jisoo y Kai.

Yoongi, acompañado de su secretaria con la que hace poco comenzó a salir, Hobi esta con Hanna porque Jiwoo subió a ver a Jimin.

SeJoon y mi abuelito sonreian viéndome nervioso.

_No entiendo porqué estás asi mi niño, si ya están casados!_

_Déjalo Bae. Quiero ver si se desmaya o no_ rio en grande.

<Eso no me ayuda suegro> estoy sudando.

Jin baja las escaleras seguido de Jiwoo, mi corazón quiere salir de mi pecho. Nam me hace ok.

Rose bajaba con Jimin del brazo.

Mi príncipe estaba radiante. Su sonrisa me iluminaba.

Todos nos miran y yo solo puedo pensar en que no debo arruinarlo.

Sonreimos. Tomo sus manos, y lo acerco a mi escuchando a Óreo ladrar detrás de él.

<Mi principe. Hoy después de cuatro años, puedo decir que soy más que afortunado. Hay amigos aquí que me hacen rememorar lo precioso que te veias cuando entraste a ese salón, y parecías un ángel. Sin dudas lo eres>
<No hay un solo dia en que piense que no te merezco, porque eres increíble Jimin>
<Solo me queda decir que prometo hacerte feliz desde hoy y hasta el fin de los tiempos. Que Te Amo mas que a mi vida, y que no te dejaré ir nunca mientras respire> le doy un beso suave y lento sintiendo sus lágrimas caer sobre los dos.

=Mi Jungkookie. Me prometiste que ibas a cuidar de mi, y lo estás cumpliendo a raja tabla. Me prometiste que no soltarías mi mano, y me pediste que no me alejara de ti=
=Te prometo amarte con la misma intencidad, cuidarte, y regañarte cuando lo merezcas, no dejarte dormir hasta que no me des mis besos de buenas noches, y despertarte siempre con besitos para verte sonreir=
=Te Amo, y voy a pedirte que nunca me dejes ir. Que cuides de mi corazón porque es completamente tuyo, y que cada vez que te sonría lo hagas junto a mi=

Dejo que él me bese, y lo sostengo de la cintura mientras escuchamos lo aplausos y las felicitaciones todos.

Definitivamente este es un nuevo comienzo. Nuevos aniversarios, nuevos recuerdos.

Esta vez, celebramos!

No te dejaré ir  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora