<Buen día> Saludó Jungkook abrazándolo por detrás.
=Hola. Dormiste bien?= le dio un beso en la mejilla.
<Muy bien... -sonrió- Hoy quiero que almorcemos juntos, así que pasaré por ti en la oficina>
=Oh, es que yo no voy a la empresa hoy. Mis reuniones por *MAGICSHOP* y el lanzamiento me tendrán todo el día en la otra oficina= le dijo triste.
<Bien, entonces te llevaré el almuerzo ahí. Me dices la dirección> sonrió.
=Te la enviaré. Espera...= agarró su celular y chupó sus dedos con crema bajo la atenta mirada de Jungkook.
El pelinegro cerró los ojos para no pensar mal, pero al abrirlos veía como la lengua del rubio recorría sus labios. Su erección comenzó a notarse.
=Listo!= dio un saltito Jimin.
Puso las cosas en la mesa para desayunar y se sentó. Jungkook tragó grueso al ver la crema caer por la comisura del labio de su príncipe.
Se cacheteo mentalmente y tomó su café, con el pastel y la crema por supuesto.
Luego de calmarse, agarró una cucharita con crema y la deslizó por el labio de Jimin. Pasó su lengua lentamente para luego besarlo, suave y despacio.Jimin jadeo. Ambos se miraron.
=Debes cambiarte príncipe. Vamos a pasar por mi departamento y me cambiaré también, para luego dejarte en tu segunda oficina= lo acarició.
=Si, claro. Puedes ordenar la mesa y los...=
<Sip ve, que se hace tarde>
El rubio corrió a su cuarto. Miles de mariposas peleaban en su estómago. Sonreía en grande y tuvo que lavarse con agua fría pues un pequeño problema surgía en su entrepierna.
Al terminar de cambiarse Jungkook lo esperaba con camisa arremangada, el saco a un costado, y el pelo hacia atrás.
=Ya estoy listo= Un hermoso traje gris lo adornaba. Se veía de infarto.
<Vas a ir así?>
=Se me ve mal?=
< Se te ve todo, querrás decir... Tu cintura, tus muslos, tu pequeño pecho, tu respingado y esponjoso culito> lo apretó.
=JUNGKOOK! No digas eso!= lo golpeo en el pecho.
=Vámonos ya= saliendo del departamento.<Saldrás así?. No puedo creerlo. JIMIN! Todos te miraran, y se te ve uuufff... Pero... Todos lo verán> puchereo de brazos cruzados.
=Pero solo hay una persona que puede tenerme, y estoy más que entregado a él= giró luego de ponerse rojo por lo que dijo.
Jungkook se limito a sonreír, siguiéndolo. Subieron al taxi, y fueron en camino al día agitado que los esperaba.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jimin entraba a sus oficinas, sin darse cuenta seguido por su esposo. Jungkook estaba maravillado. Frenaron en recepción, y los recibieron de pie.
_Buenos días Jóvenes..._
=Buen día. Cómo que jóvenes.?= giró y se chocó con el pecho de Jungkook.
=Auch! No pensé que entrarías, hubiera frenado= sobó su frente.
<Mi amor, tranquilo. Estas bien? Duele?> lo acaricio.
=Nop, ya está. Quieres cono-=
_Así que es cierto. Eres el dueño de *MAGICSHOP*! Lo tenías bien guardado cuñadito_ Tzuyu se colgó del hombro sonriéndole. Sus amigas Jennie, Lisa y Jisoo la miraban.
=En primer lugar, suéltate. Tu y yo no somos nada. En segunda, eres una descarada, en tercera no eres bienvenida aquí y si soy el dueño!= la quitó de su brazo.
Jisoo y él compartieron vacaciones con Jiwoo, y se volvieron mejores amigos; así que se acercó a saludarla con gusto.
=Hola tu, bella. Me alegro verte, porque ala fiesta de rojo no llegaste= le dijo poniendo pose de tetera.
_Hola bombón. No te enojes -lo abrazó- Cené con los padres de Kai y bueno, se nos hizo tarde. Pero podemos salir otra noche en parejas, si?_ le sonrió.
=Bien. Voy a tomarte la palabra, y también te mimaré...= giró y llamó a una asistente.
=Kayla. Ven... Ella es Jisoo, una de mis mejores amigas, así que llévala a la boutique y enséñale los bolsos de colección. Tomará el que más le guste y me dará su opinión de los otros= asintió.
=Jennie, Lisa... Ustedes también, son bienvenidas a *MAGICSHOP*, pasen por favor=
La asistente las llevó hacia la galería que conectaba ambos locales frente a la atenta mirada de un Jungkook que se mordía por reírse y una enojada Tzuyu que fue dejada sola en medio del lobby. El ascensor se abrió, y Jimin subió siendo seguido por su esposo. Al cerrar las puertas las risas empezaron.
<Podría decir que eso fue cruel, pero no lo creo. Esa niña necesita que la ubiquen más seguido> abrazándolo.
=Jungkook, no pediré perdón por mis reacciones ante ella, ni tu madre, ni nadie. Espero que lo recuerdes, porque si te enojas, te quedan dos opciones, y déjame ser claro: o te desenojas y suplicas mi perdón o, iré a juicio por el divorcio y fin a todo=
Lo miró serio.<Eso no pasará. No dejaré que se metan entre nosotros. Ya perdí demasiado tiempo, siendo cobarde en la universidad y luego tres años sin acercarme a ti por las mentiras. Yo tengo que decirte algo>
El ascensor se abrió. Salieron y entraron a la oficina de Jimin.
=Sana no me pases llamadas por ahora y no estoy para nadie por una hora=
Entraron y se acomodaron en el hermoso y elegante sillón blanco de Jimin.
=Qué me quieres decir?=
<Bueno, primero: vendí la casa. Sé que era un asco y ya traslade a todos los empleados a la de mi abuelo.
Segundo: quiero que vengas conmigo el sábado y elijas una de las que vi para nosotros. Y tercero: perdón por tardar tanto, TE AMO!> lo tomó de las manos y le dio un piquito juntando sus frentes.=Eres lindo -respiró- y por lo de la casa, está bien iremos el sábado y elegiremos juntos= le devolvió el piquito.
<Yyyy... Nada más?>
=Y TE AMO TAMBIEN!= se besaron más unidos, abrazados y con mucha pasión.
_WWOOWW! Ustedes si se comen, por Dios mis ojos!_ entró Jin con Nam atrás.
=JIN! BASTA. Es mi oficina, golpea antes de entrar...=
*Hola Nam* saludaron los dos.
_Chicos. Todo bien?_ asintió Nam.
Jin salió, golpeó y entro modo diva. Se sentó frente a ellos y sonrió.
_Listo...._ ladeó _ iban a tener sexo aquí?_
=KIM SEOKJIN SAL EN ESTE INSTANTE!= Jimin estaba rojo. Namjoon lo tomó del brazo y salieron. Jungkook reía.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Ficção GeralJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...