*YELLOW SECURITY* se disparó en ventas. Las proyecciones incluso se quedaron cortas.
Hoteles y complejos solicitaban la *X1001* y Jungkook no podía más de lo feliz que estaba.
<Príncipe hoy no voy a poder llevarte a *TECNOWORLD*, me voy a la otra oficina>
=Esta bien Kook. Igual voy a la mía también y a la tarde paso por la grande=
<Ok, te dejo al chofer entonces>
=No, Jin viene por mi. Ve tranquilo=
Se despidieron con un dulce beso y cada uno por su lado.
Jungkook subió al auto y salió a la oficina, y cuando iba llegando recibió una llamada.
-Me humillaste frente a todo el mundo y sufrirás de la peor forma por esto. No debiste dejar solito a tu príncipe!-
"Pero-... Que mierda!"_ Jungkook qué sucede?_ le pregunta Yoon.
<Llama a Jimin y a la policía, lo van a secuestrar!>
Arrancó el auto, bajando al chofer, y sin importarle lo rápido que iba marcaba el celular rogando que Jimin atendiera.
<Si le haces algo te mato Taehyung!> gritaba.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jimin caminaba por las calles distraído pensando en los cálculos que sacó en la noche.
A pesar de que era jueves y mañana tenía cita médica sentía curiosidad.
Los días que fueron a Tokio no se cuidaron, y sus fechas de fertilidad coincidieron.
Él se sentía mal, mareos no había tenido más, pero nauseas y los vómitos no paraban.
Entró a la farmacia y pidió tres pruebas diferentes de embarazo.
Estaba muy nervioso, y ya se sentía ilusionado.Ni siquiera le dijo a Jin porque sino ya estaría desnudo siendo revisado por él.
Si, no exageraba.
Tomo un par de dulces también y salió sonriendo.
Notó un auto enfrente que lo seguía despacio mientras caminaba, y también oía unos pasos rápidos tras él.
De repente, alguien lo agarró del brazo y lo metió a un restaurante tapándole la boca y llevándolo al baño.
=Ya suéltame, no me lastimes por favor!= lloraba.
_Sssh. Soy yo, Tzuyu. Cálmate si?_
=Que mierda te-...=
_Ssshh. Te están siguiendo. Debemos llamar a Jungkook_
=Cómo sabes eso?=
Tzuyu empezó a llorar y quitó sus lentes negros. Tenia un ojo morado.
=Que te pasó?= susurrando.
_Mi padre me golpeó. El planeó esto con Taehyung para vengarse de mi hermano y de ti.
Golpeo a mi mamá, y la dejo muy mal, y cuando quiso golpearme más Taehyung intervino y me mando por ti_=Me vas a entregar?= lloraba.
_No Jimin. Yo fui una mierda, y mis amigas me ayudaron a entender muchas cosas. Incluso hay un chico que me gusta mucho y mi padre no lo acepta porque es mesero.
A mi no me importa. Él me quiere, y... Sólo quiero escapar de ese infierno_=Como salimos de acá?=
_Mi papá esta en el auto negro afuera y Taehyung frente a tu departamento. Hay que llamar a Jungkook si o si_
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Ficção GeralJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...