Tres días seguidos, reuniones estaban saliendo una tras otra y eso enloquecía a Jimin.No salía nada bien, los proveedores no llegaban, las muestras se habían mezclado, los colores no eran los pedidos.
La sesión se repitió porque la luz no era la adecuada, y Jimin salía cansado.Para sumarle *TECNOWORLD* estaba siendo renovada. Nuevos posters, todo el recibidor con los colores del lanzamiento y las regalías para los empleados debían pasar por Jimin primero.
La nueva app de seguimiento, ya tenia fecha probable. Había sido probada con éxito por los empleados y la versión beta tenía mas de medio millón de descargas y muy buenos comentarios.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jungkook sonreía orgulloso en su oficina, al ver que el esfuerzo de su esposo dio frutos. Conocía muy bien las capacidades de trabajo de Jimin y solo esperaba el éxito para él.
Pero, tener tanto caos entre las dos empresas, hizo que no tuvieran tiempo juntos. Y aun tenía al acecho a cierto castaño que debía desenmascarar cuanto antes. Esta noche se juntarían con Hobi y Yoon, luego de sus reuniones para que *YELLOW SECURITY* quedara en líneas de proceso ya.
Hobi le adelantó por teléfono todo lo que averiguó con el doctor ya que al parecer Taehyung cambió de médico inicial e intentó lo mismo con este hombre. Lo quiso chantajear y él lo descubrió todo y lo denunció.
_Bien, ya estamos aquí Kook. Y debo decirte que, la información está completa. No hay dudas_ le dijo Hobi sentándose entregando el sobre con todo.
<Solo quería saber si es estéril y desde cuándo lo sabe> lo miró.
_Yo, antes que nada quiero explicar mi situación_ Kook y Hobi giraron a mirar a Yoon.
Ambos asintieron.
Tomo aíre _Bien, yo lo conocí como Kim Jeon-san. Estábamos en una disco en Londres. Él se rodeaba de muchos chicos, y ya era la cuarta vez que lo veía. Me coqueteaba con la mirada, y luego bailaba con otros provocándome. Una noche me puse muy ebrio, había peleado con July y él vino directo a mi, con su tono coqueto y su baile_
_No se en qué momento fue, pero terminamos en mi departamento desnudos. Un semestre completo, la pasamos increíble, hasta que vino un día enojado porque su padre quería que volviera a Corea a estudiar y ya perdía su segundo año_
_Dos días después de venir con eso, me agarró fuera de la sinfónica de Londres. Agitado y pálido me dijo que estaba embarazado, y que su padre lo mataría y a mi también. Me pidió cinco mil dólares, para solucionarlo con un aborto más la internación y cuidados y yo era un caos así que se los di. Nos despedimos ese día, y luego por una semana no tuve noticias de él. Lo llame incontables veces, y decidí la final ir por él_
_Llegué a su edificio y cruce a sus "amigos" y me enteré de que ese mismo día que hablamos volvió a Corea. Nosotros hablábamos seguido pero yo nunca había visto a tu Tae~ ni tu a mi Sanie~ pero cuando volví y me contaste que te casabas y de Jimin y todo eso, el tema quedó atrás_
_Cuando apareciste con Taehyung, del viaje de Venecia me quise morir, por eso quise que supieras que él no era tan santo como se mostraba. No se me acercó en ningún momento, y a veces creo que ni siquiera me recuerda al ver la lista de tantos hombres. Siempre me sentí tan mal porque pensé que había matado a un bebé que no tuvo oportunidad de nada. Ahora siento paz por eso, pero una irá horrible contra ese imbécil_ suspiró después de decir todo.
_Ahora sabemos donde estuvo ese año, y porque volvió y no curso tercero. Recuerda que terminó un año después de nosotros_ le señalo Hobi a Kook.
<Yoon, lamento lo que te pasó, pero créeme lo haremos pagar; por todos> le dijo Jungkook.
_Bueno, la verdad es que siempre supo que era esteril, desde los 14 se presento como doncel y en su primer análisis salió el resultado_ dice Hobi.
Los tres se miraban enojados.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Los chicos terminaban de revisar la última sesión, después de dos semanas de la primera. Parecía que todo se iba armando como debía ser, todos sonriendo y sacando las fotos geniales según Jin.
_Y cómo vas con tu "matrimonio"?_ levantó una ceja.
=Bien= siguió viendo las fotos en el monitor.
_Solo bien?, Pero qué pasa contigo, eh?_ cruzó los brazos.
=Jin, estas semanas han sido un caos. Hoy un día de locos, son las once de la noche y míranos. Todavía faltan cinco modelos, todos estan cansados y no he podido besar, abrazar o siquiera dormir con mi esposo por estar aquí trabajando= puchereo.
_Jimin, Jimin_ sacudía la cabeza.
=No es fácil para mi tampoco confiar así nomás. Trato, pero pienso en que mañana despertaré y él me rechazará y mi corazón será el que pague lo platos rotos= sus ojos se llenaban de lágrimas.
_Oh bebito. Pero... Por qué piensas eso?_
=Taehyung vino a verme, me escupio a la cara que Jungkook lo trajo de Venecia con fotos y videos de ellos paseando. Y me dolió... -tragó saliva- porque se veía tan feliz, como nunca lo vi conmigo= las lágrimas caían.
_Espera -saco su celular- son fotos como esta?_
=Si, esa es una=
_Debes decirle esto a Jungkook, y escucharlo. No te dejes manipular por ese idiota, porque esas fotos son de hace cinco años Jimin. Yo también tenía mis dudas, lo sabes; pero veo el esfuerzo y las ganas del ca-, de Jungkook y le creo. Se ve en su mirada lo loco que está por ti_ lo abrazó.
_Haremos una cosa. Finalicemos por hoy, compremos una pizza y cervezas y ve a sorprenderlo. No te dirá que no_ le guiño.
_Atención todos. El día se hizo largo. Descansaremos y mañana a las tres en punto los quiero a todos aquí. Bye_
Saliendo de la oficina fueron a comprar las cosas, y antes de dirigirse Jimin llamó a Jungkook.
<Hola bebé. Cómo estas?>
=Hola Kook. Bien, estás ocupado?. Pensé en llevar pizza y comer contigo= mordió sus labios.
<No mi cielo. Estoy libre. Ven> se levanto del sillón y con ayuda de su cómplice, empezaron a juntar todo.
=Ok Kook te marco al llegar= colgó.
<Tira todo, llévate eso también. Carajo! Muévete!> le decía Jungkook echando Yoon. Terminaban las gráficas de *YELLOW SECURITY* y todo era un caos con frituras y cervezas por doquier.
Pero que mala pata tendrían hoy. Taehyung llegaba al edificio y vio justo cuando Jungkook bajo. Se acercó de atrás de manera lenta.
<Bebé muero por sentir tus besos más que nada. Donde estás?> sosteniendo su celular mientras Yoon se iba en taxi. Sintió un toque en el hombro y giró. Sin pensar lo tomo del cuello y lo besó.
Botellas estallaron contra el suelo. Jimin soltó todo y empezó a llorar desconsoladamente. Se subió al mismo taxi en el que llegó y se fue. Jin explotó.
_Maldito infeliz! Te dije que no jugaras con mi bebé. No vuelvas a acercarte jamás Jeon!_ lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Fiksi UmumJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...