Jungkook dejó de respirar.
Jimin estático, sentía su corazón salir del pecho. Miró alrededor de la habitación y comenzó a caminar olvidando su desnudez.
El pelinegro pudo deleitar sus ojos con el hermoso cuerpo que desfilaba frente a él hasta que Jimin volteó.
=Tu hiciste esto para mi?= con los ojitos brillando.
<Jimin, yo quiero explicar...>
Los labios de Jimin se habían pegado a los suyos. Se besaban lentamente. Dieron paso a sus lenguas y el chasquido de sus bocas era todo lo que se oía.
Jungkook apretó la cintura del más bajo. Jimin tomó su cuello con fuerza. La falta de aire los separó.
=Hazme tuyo. Ahora= volvió a besarlo y comenzó a bajar sus manos para meterlas bajo el buso y la camiseta del mas alto.
Sintio cada cuadradito bajó sus dedos, y como las manos del otro recorrían su espalda.
<Estas seguro bebé?> lo miró.
=Nunca estuve tan seguro en mi vida... Quiero ser tuyo= un piquito y luego otro.
Jungkook lo alzó y lo recostó sobre la cama. Quitó su buso y camiseta, dejando que viera su pecho, abdomen y brazos. Se acercó a besarlo y deleitándose con ese hermoso cuerpo desnudo, le pidio un minuto.
Fue a la sala y tomó el lubricante y condones. Volvió y vió a Jimin recorrerlo con la mirada, mientras abria sus piernas mostrándole todo y tocándo su pene lento de arriba a abajo.Dios, iba a explotar.
<Vamos a hacer esto lento bonito. Quiero disfrutarte y que disfrutes. Vas a ser mío por completo y yo tuyo> se agachó frente a él y comenzó a recorrerlo desde sus pies con delicados besos.
Llegando a su entrepierna Jimin jadeaba. Besó sus muslos internos y lo hizo gemir.
Sacó sus manos y las llevó a los hombros y comenzó a besarlo alrededor de la pelvis. Jimin se retorcia debajo, hasta que de golpe sintió su pene siendo tomado por la boca de Jungkook con tal parsimonia y pasión.
Gemía. Pedía más y más.
Jungkook no paraba. Podía sentir ese pene tocar el fondo de su garganta, y lo recorría gustoso, mientras de golpe su nuca fue tomada y sus pelos tirados fuertemente.
Levantó la vista y sonrió, viendo el torso de su esposo subir y bajar. Tocó su pecho delicado y con calma, y volvió a lo suyo para oir esos gemidos que eran música para él.
=Mmm.. aaahh.. Kook... Por favor... Mmm... Más...= las palabras se le atravesaban.
Sintió un cosquilleo formándose en su bajo vientre y los gemidos alertaron a Jungkook. Más rápido, más a fondo, apretando y mirándolo a los ojos chupó.
Jimin se arqueó.
=Oh Kook.. no pares... siii.. más, más... voy a acabar... oh mi dios... tu boca... JUNGKOOK!= y eso fue suficiente para que Jungkook apretara su culo con ganas.
Lo sintió descargar todo.
Luego de soltar su cabello Jimin le agarró la mandíbula, Jungkook entendió y subió. Se besaron con ganas.
=Mi amor eso fué fantástico. Quiero más...=
Jungkook bajó sus besos por el cuello y recorrió su pecho, besó los suaves botones haciéndolo jadear. Las manos de Jimin le recorrían la espalda.
Tomó el lubricante y lo abrió.
<Bebé, voy a prepararte. Si te duele dímelo y pararé, iremos lento y con cuidado> lo besó.
Jimin asentía. Seguía el beso y apretaba la espalda de Jungkook mientras sentía como los dedos del pelinegro lo recorrían.
El primer dedo fue introducido, y sintió un pequeño ardor, pero aguantó.
Mas lubricante, más rápido, y otro dedo que lo hicieron arquearse.
Jungkook puso mas lubricante y usó los dedos haciendo tijeras y pronto metió el tercero.
=Aaah Kook. Por favor... Te quiero a ti...= jadeando.
<Ya estás listo bebé> tomó un condón y se lo puso. Se acercó lento y firme, y entró en él.
Esperó, hasta que Jimin se movió. Las estocadas eran lentas pero profundas y Jimin pedía más.
Aferrándose a la espalda del alto, subió las piernas, y sintió como su punto dulce fue tocado.
=Kook... Siii.. ahí... Mas...=
<Ahí bebé.. si gime más para mí.. .aaah tan estrecho... aaah... siénteme como yo a ti...mmm>
Sus besos, gemidos, jadeos, los cuerpos chocando, el calor llenando la habitación, todo era mágico para los dos.
=Te Amo Jungkook... Mmm... Aaah aaah... Siii...mmm=
<Te Amo Jimin... Hermoso... mmm... Tan hermoso>
Empezó a moverse mas rápido, las uñas se clavaban en su espalda y Jimin estaba perdido en la lujuria. Recibía golpes certeros, y los dos se besaban y mordían.
=Mi amor... Mmm... siii... Más más... Ahí... Ahí más... No pares por fa vor... Más...ssiii... Voy a acabar, voy a...=
<Bebé siiii..mmm...no pararé... Bonito... Lo haremos juntos...>
Dos, tres, cuatro estocadas y ambos acabaron.
=Jungkook!=
<Jimin!>Sus vientres se mancharon y el condón se llenó. Ambos regulaban sus respiraciones abrazados.
Jimin reía al recibir los besitos de su esposo por todo la cara. Las caricias y mimos lo tenían encantado. Jungkook salió de él, y se levantó a tirar el condón.
Volvió y los limpió a ambos. Se acostó besando nuevamente la cara y el cuello del rubio.
=Sé que dije que quería esperar pero ya no aguantaba más y te vi en la tv. Vi todo lo que pasó...= sus ojitos brillaban.
=Luego saliste y pensaba en que quería tenerte en mis brazos. Salí del baño pensando en ir por ti, pero ya estabas aquí... Y yo, quería demostrarte mi amor= le dio un beso.
<Vine aquí porque quería explicarte que creí que eras tú cuando giré; y rogaría por tu perdón de rodillas de ser necesario. Pero fue mejor de lo que pensé... Jeon Jimin, te amo tanto, tanto>
Siguieron besándose, para quedar abrazados y tapados por una fina sábana que luego seria retirada unas cuantas veces para que los esposos se amaran una y otra vez.
Amanecía, y Jimin estaba sobre el pecho de Jungkook, éste lo acariciaba y el rubio reía.
<Haremos una declaración hoy, los dos juntos y luego me acompañaras a un lugar. Sólo diré la verdad, y seré directo. Si quieres responder algo, hazlo. Si te pone algo incómodo lo responderé yo, pero dejaremos las cosas claras. Te amo y me amas y eso es lo importante>
Un nuevo día. Una primera vez de varias primeras por venir.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Fiction généraleJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...