Jimin llegaba a *TECNOWORLD* con una enorme sonrisa. Recibió un desayuno en su departamento con un lindo detalle y estaba feliz.
Al entrar a su oficina un ramo de rosas amarilla estaba en su escritorio con una caja.
Sonrió en grande y enseguida tomo las flores, revisó si habia una notita pero no había nada.
Las dejó sobre la mesa, y abrió la caja. Un hermoso corazón con delfines dentro de una fuente de cristal salia de él. Abajo estaba la notita.
El amuleto de delfín puede ayudar a sobrepasar situaciones difíciles de la vida, ayuda a la comunicación, aporta sabiduría, equilibrio y armonía. Es perfecto si quieres regalarlo a una persona especial y contarle todas las cosas buenas que sucederán si lo usa o llevarlo tú mismo.
Por eso lo elegí para ti, para que sepas que de ahora en mas, las cosas seran mejores y sostendré tu mano en las situaciones que se nos atraviecen.
Te amo príncipe. Come, descansa y cuidate. Jk 💛
Sonrió en grande y casi chillaba de lo emocionado que estaba.
Josh y Jin entraron a la oficina para verlo feliz y chusmear la tarjeta y el regalo.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
_Buenos dias Jiminlandia!_
<No me llames asi Yoon>
_Prefieres conde rata?_
<Jiminlandia suena lindo>
_Ya confirme la llegada del regalo. Te esmeraste, bien hecho!_
<Quiero que me consigas un pintor. Necesito que me haga un retrato en acuarela de Jimin>
_Wow. Eso no me lo esperaba pero es un lindo detalle_
<Bien, además de eso, hay un libro de poemas que Jimin amaba leer en la universidad. Lo conseguí asi que en dos dias va a llegar, por lo que necesito que mandes un ramo de rosas amarillas>
_Ok listo. Algo mas?_
<No. Los desayunos ya están todos encargados cada uno con un regalito>
_Te pierdo amigo!_
<Me pierdes Yoon>
Los dos se largaron a reir.
_Vamos a desayunar que los inversionistas llegan en una hora. Ya preparé las proyecciones y los esquemas asi que solo queda reunirnos_
<Bien. A seguir entonces, pero primero desayunemos!>
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Su viaje a Nueva York le había dejado un gran amigo y ahora lo estaba despidiendo.
Josh debia irse y aunque a Jimin le costaba no llorar sus ojitos lo delataban.
_Voy a extrañarte mucho jefecito. Eres increíble y una gran persona. Espero que ese Jungkook te ame y te cuide como te lo mereces!_ lo abraza y solloza junto a él.
=Gracias por cuidarme y no solo ser un asistente. Me vas a hacer mucha falta -lloraba- y quiero que te cuides mucho y vengas a visitarme con todos los chicos cuando puedas=
_Lo prometo!_
Después de otro abrazo mas solo quedo agitar sus manos y dejar el aeropuerto para volver hacia la empresa.
Al salir un mensaje le llegó.
"Mensaje de Jeon"
Buenas ¿Tardes? Aca ya es de noche y queria aprovechar para decirte que te amo y voy a soñar contigo principe. No te olvides de comer bien, descansar y soñar bonito. Jk 💛
Subio a un taxi sonriendo, para seguir su dia. Llegó a *MAGICSHOP* y se encontró con un hermoso regalo sobre la mesa.
Una cajita de música con detalles de cielo pintadas a mano que una vez Jimin tuvo y Jungkook rompió en uno de sus ataques contra él.
Habia recorrido mas de cincuenta tiendas buscándola hasta que en una de ellas, le dijeron que podian hacerlo con los detalles que él quisiera, asi que llevó la cajita destruída y pidió una igual.
=No puede ser... Mi cajita musical=
Ahora si que lloraba porque no podia creer lo que tenia en sus manos, hasta que leyó la notita.
Lamento que no sea tu cajita original, no pudieron salvarla por eso pedi una igual.
No es lo mismo, lo se y de verdad lo siento.
Espero aunque sea devolverte algo de felicidad porque si pudieron recuperar la melodía y pedí que fuera exacta para que vuelvas a escucharla antes de dormir.Te amo príncipe. Jk 💛
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Dos semanas mas de regalos y sorpresas para Jimin, mas uno que otro mensaje.
Jungkook no dejaba de pensar en el momento en el que regresara y se volvieran a ver.
Quería tener un momento para poder hablar con él, sin la empresa y sin moros en la costa.
Debia pensar bien que lugar podia preparar para que no los molestaran y además cabía la posibilidad de que Jimin no aceptara eso.
Debia prepararse también para el no a todo, o para el rechazo, o para el pedido de divorcio formal.
No quería ser negativo pero no sabia la reacción que le esperaba a pesar de los mensajes que Jimin le respondió.
Ya no se lograba imaginar sin él cerca suyo. Ahora que ya reconocía a los cuatro vientos la realidad, esta lo golpeaba fuerte.
"Llamada de Jin"
"Hola Jin"
-Kook. Todo bien?-
"Bien. Eso creo"
-Cuando vuelves?-
"En dos dias, ya estamos en Seul, asi que nos veremos en *TECNOWORLD*"
-Y no vas a hacer nada?-
"No lo se Jin. No quiero agobiarlo"
-No lo harás... Está esperando por ti-
"Bien... Tenía pensado una cena para él... Pero quiero un lugar privado y lejos de todo"
-Ok voy a buscarlo y te aviso lo que hay-
"Gracias Jin... Yo, de verdad gracias"
-Solo cuida de él Jungkook-
"Lo prometo"Al finalizar la llamada suspiró y sonrió en grande.
<Vuelvo por ti príncipe>.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Genel KurguJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...