Al final el día de spa fue un éxito. Jimin se relajó por completo y después de encontrarse con Josh, se prepararon para salir al club.
Se divirtió como nunca, rió, bebió y bailó toda la noche.
Dos días después Josh le comentó lo que paso a Jimin porque su pareja estaba asustado y no quería que algo le pasara a ninguno de los dos.
"Llamando a Jin"
"Hola"
-Hola Minie bebito. Cómo estas?-
"Mal. Cómo es eso que me llamó Jungkook pero no fue él en verdad?"
-No fue Jungkook. Yo estaba en la oficina con él y te lo juro que no llamó. Sé que no quieres oir esto, pero te extraña también-
"JIN! Por qué me dices eso?"
-Porque te conozco. También va a salir de viaje y a tomarse un tiempo para él, pero tu estás en su cabecita comiéndole el cerebro, creeme-
"Entonces quien fue?"
-Creo que la cucaracha de Taehyung porque vino con el señor Jeon a hacer un escándalo por tu ausencia aunque kukencio lo sacó volando!-
"Maldito infeliz... Como sea, ya dejo todo aqui"
-Me alegro mucho por ti, por todo. Avisame cuando llegues a europa.
"Claro que si. Ustedes bien?"
-Nosotros bien. Te quiero Minie y espero verte pronto-
"También yo. Cuidate Jin y dale besos a Nam de mi parte"Después de cortar la llamada se puso a terminar de guardar la ropa y decidió husmear su viejo celular.
Al encenderlo se encontró con un par de llamadas perdidas y unos cuantos mensajes.
Su hermana y Hanna le habian enviado miles de corazones.
Hobi y Yoon le deseaban un buen viaje y que se cuidara y por último él.
"Mensaje de Jeon" (8)
(1)
No voy a firmarlo. Hagas los trámites que hagas, no me voy a rendir. Sé que fuí un imbécil pero voy a cambiarlo, y prometo amarte por siempre.(2)
Una semana sin verte y ahora que se que nos amamos me duele tanto.(3)
Te amo príncipe. No voy a molestarte, no voy a buscarte hasta que me lo pidas.(4)
Hoy encontré uno de los regalos que me diste para mi cumpleaños. Es un hermoso reloj, de verdad sabes lo que me gusta. Gracias principe, te amo y te extraño.(5)
Sé que no leeras esto, pero quiero que sepas que no hubo nunca nadie en mi corazón como tu. Tengo tantas ganas de abrazarte, de sentir tus labios, de escucharte decir que me amas. Estoy tan arrepentido de todo, tan frustrado por todo.(6)
Mi príncipe, hoy me llegó un traje muy elegante. Me recuerda mucho a ti, pero eso es obvio tu lo hiciste.(7)
Tengo tantas ganas de correr hacia ti. Hoy te escuche mientras hablabas con Jin y me encantó escucharte tan feliz. Reias como nunca antes te oí reir junto a mi. Ahora siento que soy un maldito egoista por pensar que solo podias estar junto a mi, cuando veo que lejos estas tan bien.(8)
Entiendo que lo mejor es estar para uno mismo ahora. No voy a dejar de pensar en ti y de extrañarte pero voy a hacer un viaje por y para mi.
Te amo tanto príncipe, y espero que estes bien. Ojala cuando volvamos a vernos podamos mirarnos a los ojos para entender si el amor es suficiente o no.
Cuidate mi amor. Come, duerme y no dejes de sonreir.Al terminar los mensajes los ojitos de Jimin brillaban llenos de lágrimas.
Este tiempo lejos le iba a servir para despejarse y pensar realmente lo que debía y quería hacer.
Decidió responder los mensajes sin esperar respuesta, pero antes de que apagará el celular leyó lo recibido y sonrió.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Jungkook finalizaba su llamada. Sus reuniones en *TECNOWORLD* habían finalizado y se podia relajar con todo lo que Jimin habia dejado programado.
Ahora iniciaba su movimiento con *YELLOW SECURITY*, así que arreglaba fecha y citas para chequear sus piezas recién llegadas y la fábrica principal.
<Yoon, debemos finalizar esto para comenzar a cerrar las fechas de europa. En un mes y medio nos vamos a Paris>
_Esta bien Kook. Ya arregle todos archivos, y debemos ver los números de cotización. La gira de Asia ya la programaste?_
<Ya está todo. Nos vamos y dejamos todo listo>
_Bien. Alguna novedad de...?_
<No. Le dejé un mensaje hace dos días pero no le llegan. Creo que estoy bloqueado>
_Bueno déjalo ser este tiempo y cuando vuelva de verdad espero que se den una oportunidad_
Yoongi dejó la oficina y se preparó para ir a cenar con su cita mientras Jungkook terminaba un documento.
Su celular sonó.
"Mensaje de Taehyung"
"Kookie bonito, vas a dejar de ignorarme? Quiero salir contigo, llámame"
-Dejame en paz- envió por última vez antes de bloquearlo."Mensaje de Príncipe"
Hola. Lei tus mensajes.
Si estoy bien y feliz. Estar lejos me hizo pensar mucho en mi, y en lo que quiero para mi vida. Aun no tomé una decisión definitiva, y no voy a mentir, te extraño.
Creo que estar lejos me hizo apreciar mi tiempo y mi lugar y espero poder hablar como adultos cuando nos veamos.
Te deseo lo mejor con tu viaje y traeme algo de Tokio; te llevaré algo de Nueva York.
Cuidate Jungkook. :)Finalmente después mucho sonríe gracias a su príncipe.
"Mensaje de Jeon"
Hola. Me alegro que estes feliz. Ten por seguro que tendré un regalo para mi príncipe. Esperaré por ti.
Cuidate también Jimin <3Después de apagar su computadora salió sonriendo para irse a descansar sin dejar de pensar en como haría para recuperar a su amor.
Se imaginaba lo que haría mientras estuviera en China ya que de seguro esa semana Jimin ya estaria en Corea.
Debía sorprenderlo todos los días.
<No te dejaré ir> pensó por última vez en su cama, antes de caer rendido.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Ficção GeralJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...