30: Descubrimiento y llanto

1.4K 129 4
                                    

Llegando al hospital Jimin despertó. Ingresaron rápido a emergencias y veían enfermeras ir y venir sin parar.

Yoongi salió de un pasillo con un médico.

<Jimin... Ven! Él es el doctor que recibió a Jungkook>

=Ho-hola. Como está él...qué le pasó?=

_Hola joven Jeon. Mire primero siéntese. Su esposo llegó con una hemorragia importante. Recibió tres puñaladas, las cuales dos eran superficiales y se pudieron controlar, pero la tercera, lastimó el páncreas y el hígado_

_Perdió mucha sangre, y ahora estamos haciendo transfusiones y volverá a quirófano. No le voy a mentir es una situación complicada, pero haremos lo mejor_ el médico le dio la mano y se fue.

Jimin se quedó quieto tratando de asimilar todas las palabras que el médico le dijo.

Jin se acercó y cuando lo abrazó rompió en llanto.

=Quién haría algo así Jin? Por qué lo atacaron?= lloraba más.

_Namjoon, tienes que llamar a Rose urgente, decirle que venga!_ le pide Jin.

Namjoon asiente y toma su celular.

_Chicos, llame a mi madre, pero ella ya está en este hospital, mi abuelito la trajo. Iré con ellos_ les dice Tzuyu.

_Qué te paso? Qué le pasó a tu madre?_ pregunto Yoongi.

_Mi padre, nos golpeó. A mi madre mucho más después de la presentación del otro día, porque discutieron muy fuerte. Ella quería dejar a Kook tranquilo, pero él no. Tenía escondido a Taehyung en el campo todo este tiempo y hoy decidieron venir y justo vieron a Jimin solo, pero lo agarre antes que ellos_ sollozaba.

_Tenes que decirle todo a la policía, y no alejarte de nosotros _ le dice Jin.

_Mi hermano va a estar bien, cierto?_ limpiaba sus lágrimas.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

El abuelo Jeon llegaba a la casa. Dónde está todo el mundo, pensaba.

El mayordomo se acerca.

_Señor Bae, que bueno verle. Hace tiempo no viene a la casa_

_Bae, solo Bae. Y ya sabes por qué no me gusta venir Hyro_

_Pues hoy solo esta la señora Jyo, el señor Jeon salió hace días, y la señorita Tzuyu salió temprano_

_Dónde está Jyo?_

_En su cuarto. No sale hace días, pero recibe las comidas_

_Subiré, mientras preparas algo para beber, gracias_

Sube por las escaleras y llegando al dormitorio principal escucha llanto y angustia.

_Apúrate hija. No lo dejes solo y llévalo con Jungkook!_

Abre la puerta de inmediato, y queda sorprendido al verla.

_De qué... Pero qué te pasó por Dios?_

Jyo soltó el teléfono y comenzó a llorar. Los ojos morados, labios rotos, cortes y rasguños por todos lados.

No te dejaré ir  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora