Habia pasado una semana ya. Ninguno de los dos aparecía por *TECNOWORLD* y ya nadie hablaba del divorcio.
Jimin decidió tomarse un tiempo, por lo que dejo todo listo para poder viajar para armar los convenios por *MAGICSHOP*
_Jimin ya tienes todo listo?_ pregunta Jin ajustando la valija.
=Si. Todo listo. Por favor Jin no le digas a nadie mi recorrido ni mi nuevo número y vigila que papá coma bien=
_Voy a extrañarte Minie. No olvides llamarme todos los días y por favor, come y duerme lo necesario_
=Prometo que lo haré todo. Solo necesito irme y respirar un poco=
Luego de despedirse en su departamento Jin los dejó para ir a la oficina, y Namjoon llevó a Jimin al aeropuerto para dejarlo con un fuerte abrazo.
Mientras subía al avión pensaba en mil cosas a la vez y trataba de calmar su corazón.
Decidió mandar un último mensaje de su viejo número y despedirse de ese Jimin que una vez lo dió todo.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
"Mensaje de Príncipe"
Hola Jungkook. En este momento no es fácil para mi escribir esto pero es lo mejor. Durante mucho tiempo deje que mi corazón sufriera por un amor que no me queria. Me lastimé mas de lo que nadie me lastimó porque elegí seguir al lado tuyo. Hoy ya no puedo.
Merezco mas que un perdón y unos besos, merezco ser feliz. Necesito estar bien por mi mismo, sanar mis heridas y mi roto corazón.
Voy a iniciar los trámites de divorcio, mi camino hoy en dia no es al lado tuyo, y en definitiva el tuyo nunca fue estar conmigo.
Espero que este tiempo lejos nos haga bien a los dos. Espero que todo vaya bien con tu empresa y espero que logres ser feliz.
Te amo, y por eso mismo me despido. Cuidate mucho.
Jimin.Jungkook traga saliva y llora amargamente cuando Jin entra a su oficina con los ojos rojos.
<Él se fue? Mi príncipe se fue...?> Sollozaba.
_Se fue. Necesita irse de aquí, realmente debe sanar lejos de ti. Dale su tiempo, y si al volver aun hay algo podrás reconquistarlo_ limpia sus lágrimas y sale de nuevo.
Jungkook vuelve a mirar su celular para leer una y otra vez esas palabras que no quería. Su teléfono suena y la secretaria anuncia la llegada de personas que no queria ver en ese momento.
Su hermana y Taehyung entran a la oficina de golpe.
_Perdón joven Jeon pero no quisieron esperar_ dice Sandra y Jungkook hace un gesto con la mano y ella se va.
Se mantiene de espaldas a los dos no invitados y todo es silencio.
_Kookie, vamos a almorzar juntos, vinimos por ti!_ dice Taehyung sonriendo.
El pelinegro toma aire y gira su silla. Sus ojos están rojos del llanto y del odio que destilan hacia él.
<Largo de mi oficina. No los quiero ver ni hoy ni nunca mas. Fuera de aqui!>
Se pone de pie y sale de la oficina.
<SANDRA. QUIERO QUE LE DIGA A SEGURIDAD QUE LA ENTRADA A KIM TAEHYUNG ESTÁ PROHIBIDA. SÁQUENLO DE MI VISTA!>
_PERO QUE CARAJOS? QUÉ TE HICE PARA QUE ME HAGAS ESTO JUNGKOOK?_
<ARRUINASTE MI VIDA!>
_Hermano pero qué...?_
<Tu cállate! No puedo prohibirte la entrada pero no me vengas a joder mas!>
Seguridad llega y sacan a Taehyung de la oficina seguido por una Tzuyu muy enojada y confundida.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Una semana después Jimin ya estaba instalado en Nueva York y todo salia bien.
Sus reuniones daban frutos y nuevos inversionistas solicitaban reuniones para exportar los productos.
Estaba con agenda completa y cada dia los números aumentaban y los detalles de la colección estaban llegando a puerto seguro.
Se dió cuenta de que necesitaba un asistente asi que decidio publicar un aviso y buscar ayuda.
Dos dias después su mail recibio un mensaje y decidió entrevistar a su primer candidato. Fue un desastre.
Toda la semana corrió como loco y aun no encontraba a quien lo ayudara con sus cosas. Extrañaba mucho a Jin y a Sana, por lo que decidió tomarse ese fin de semana para descansar y llamar a sus amigos.
Entrando a su departamento recibió un llamado y atendió sin mirar por donde iba por lo que cayó al piso de frente.
<Auch. Necesito ayuda...>
La persona detras de la linea lo escuchó y salió corriendo hacia el lugar siguiendo el gps.
Llegó y encontró a Jimin sentado en el piso, con la nariz sangrando y un poco mareado.
_Perdón permiso. Yo fui quien te llamo y te oí caer... Lo lamento es mi culpa... Tienes un botiquin?_
Jimin señalo al baño y el joven trajo todo para curarlo y ayudarlo a que se siente en el sillón.
_Soy Josh por cierto, y te llame por el aviso de asistente personal_
<Hola Josh, soy Jimin, el torpe y creo que me rompi la nariz>
_Debemos ir al médico, alguien debe revisarte_
<Hablas muy bien coreano. Gracias y si vamos... Por cierto -se frena- estás contratado. Me la debes por la caída>
Sonrieron y salieron camino al hospital para ver que no había fracturado el tabique, pero si se llevo un buen golpe.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kookmin)
Ficción GeneralJimin y Jungkook llevan 3 años de casados. Frente a todos son ejemplo de pareja, puertas adentro, uno odia al otro por mentiras del pasado, y el otro sufre por el desprecio del hombre que ama. -...pensé que me amabas....- -...qué fué lo que hice par...