44: Extra: No te dejaré ir

1.5K 150 31
                                    

NUESTRA VIDA JUNTOS

No todas las historias de amor empiezan felices o terminan felices.

La mía empezó con miles de tropiezos y al final pude tener al amor de mi vida conmigo.

Aun recuerdo la primera vez que lo besé, la primera vez que lo toqué, la primera vez que fue mio.

Sus manos, su sonrisa, sus ojitos. Todo de él siempre fue perfecto para mí.

Nos amamos tanto y por tanto tiempo. Cumplimos 90 años cuando cayó enfermo por una neumonía que se agravó y lo internamos.

Hace 6 años que lo perdi y aun recuerdo sus palabras, hablando a través de la máscara de oxígeno.

=Se que te pedí que no me dejarás ir, pero ya es hora Kook.
Prometo esperarte en la otra vida. Te Amo...=

Y su respiración cesó.

El pitido de la máquina me indicaba que se habia ido.

Lloré como un niño al que le sacas el dulce mas preciado.

<Nuestros hijos estaban conmigo y pudieron sentir mi dolor y yo el suyo>

<Mis nietos hicieron que estos años no fueran tan duros. Jyhiun, y Jungmin llevan adelante la empresa y es un éxito mundial>

<Misuk y Nina tienen a *Magicshop* como un imperio de la moda>

<Nuestros hijos son nuestro orgullo. Lo hicimos bien príncipe> digo a tu tumba mientras cambió las flores.

Lágrimas caen sobre mis mejillas y quiero creer que estas orgulloso tambien de ellos y de mi.

<Se que los primeros meses te fallé. No pude con mi dolor y casi muero... Me haces tanta falta, siento un vacío en mi corazón... Me levanté con ayuda de nuestros hijos y amigos>

<Hoy se cumple un mes de la partida de Yoon, un año de Jin. Estoy seguro de que ustedes tres están juntos burlándose de nosotros aqui>

Me levanto después de decir adiós, y paso por la tumba de tus padres. Tengo tantos recuerdos... Cuando SeJoon se fue, lo senti como si fuera mi padre.

La vida siguió y traté de ser fuerte por ambos. Perdón si alguna vez no fue suficiente.

Mi corazón siente que el momento de irme está cerca, pero no quiero preocupar a nuestros hijos.

Salgo del cementerio y llego a nuestra casa. Es solo un enorme espacio ahora.

Veo los colgantes de Óreo, Moto, Chim, Coky, y los traviesos Kong y Pong que se llevaron nuestras hijas.

Subo las escaleras sintiendo mi corazón acelerarse porque no estás ahi. Por mas que lo desee, no estás mi príncipe.

La tina esta vacía, las velas apagadas, y el silencio es mortal.

_Papá? Tambien lo extraño_ me abraza Nina de atrás y me derrumbo.

Mi bisnieto Jimin de 6 añitos está junto a ella. Es igual a él.

_Abuelito Kook -me dice, y lloro mas fuerte- él te esta esperando. Ya no llores_ me abraza.

<Mi principito -lloro- tu como puedes saber si recién llegabas al mundo?> lo miro y sonrio entre lágrimas.

_Él me dijo que te cuidara hasta que vayas con él. Es mi angelito guardián, y ya falta poco abuelito Kook. No estes triste_ me abraza fuerte.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Un año mas.

Llevo a Jimin al colegio y lo dejo con un enorme abrazo.

Mis otros bisnietos se acercan y me saludan todos.

A lo lejos veo a Jyhiun, Jungmin y Misuk venir hacia mi. Nina ya esta conmigo.

Caminamos por un parque todos juntos y cruzamos a Suni, Soobin, y JiEun.

La vida paso tan rápido. Son hermosas personas que han crecido y formado sus familias y yo sigo aquí llenándome de recuerdos.

JiEun tiene tanto de Jin, que siempre termina haciéndome reir. Soobin es igual a mi hermana, la extraño tanto también.

Y Suni es Beth, pero con la paciencia de Yoon.

Siento que vivi mil años.

_Papá -me miran todos de repente- Cómo conociste a papi Minie?. Nunca nos contaron su historia de amor_ me suelta Nina.

_A qué viene eso hermanita? -le dice Jungmin- Todos sabemos que se amaban. Papá siempre cayó como bobo ante papi!_ todos se rien de mi.

Para que negarlo.

_Yo sólo se que papi Minie me dijo que nunca aceptara menos que alguien que me demostrara que me amaría y que cuidaría de mi hasta el fin de mis dias_

_Él me dijo que amó a papá desde que lo conoció, y que luego fue él quien cayó mas fuerte, y con todo su corazón_

_Antes de despedirse de nosotros, me hizo prometer que siempre compartiriamos contigo papá, que te cuidariamos por él.
También lo extraño mucho_

Para este momento mis hijos tambien son lágrimas como yo.

<Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Me superaron con creces y a su papi también.
Saben que los amo con todo mi corazón, y cuando el momento llegue y deba irme, deben recordar que los amé desde que supe que llegarían con nosotros. Que su papi Minie los amó con todo de si. La vida me permitió amar y formar una gran familia, no solo ser exitoso y demás, porque nada de eso me sirve hoy cuando él no esta conmigo>

<Sigan siendo buenos ejemplos para sus hijos y nietos. Los amo hijos!>

Luego de despedirme con todos, me quedo en casa.

Me recuesto y veo las fotos a mi alrededor.

Siento mucho frío, y me tapo. Cierro mis ojos y ya no escucho mas nada.

Papadeo mucho y una rista familiar hace eco.

Me levanto de golpe y ya no estoy en casa.

<Dónde estoy?>

Alguien toma mi mano y se siente cálida y suave.

=Hola Kookie. Llegaste= se acerca y puedo verlo parado frente a mi como el dia que nos casamos.

<Principe?> estoy llorando.

Me sonrie y limpia mis lágrimas y toma mi mano llevándome con él. Me detengo de golpe...

=Tranquilo Kookie. Ahora yo *no te dejare ir*=

No te dejaré ir  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora