41: Nacimiento

1K 112 10
                                    

Diciembre llegó.

Viernes 2 para ser mas exactos y Jimin se levantó a hacer pis con un poco de dolor.

Óreo ya estaba más grandecita así que bajaba y subía sola; y a veces se dormia en la alfombra de la habitación o en el silloncito pues parece que amaba tener su espacio.

Empezó a ladrar desesperada, cuando sintió a Jimin sisear en el baño, despertando a Jungkook.

<Óreo qué pasa? Son las -agarra el reloj de la mesita- 03 de la mañana!>

=Jung- Jungkook?=

El nombrado se levanta de golpe al escuchar la voz de Jimin con miedo y sollozando.

Abre a puerta del baño y lo ve parado frente al lavabo y un enorme charco de agua bajo él.

=Se me rompió la fuente. Ya viene el bebé!=

Jungkook hizo click y se acercó tomándolo en sus brazos con cuidado. Le sacó el pijama que tenía y lo cambio todo.

Lo recostó y bajó llamando a Hyro para que preparara el auto y les avise a todos que el bebé se adelanto.

Volvió a subir tomando los bolsos, y antes de que pudiera bajar Hyro lo ayudo, asi que solo volvió por Jimin para bajarlo en sus brazos.

Jimin lloraba, maldecía y se agarraba la pancita.

=Ya viene Kookie, me duele!=

<Ya vamos mi príncipe tranquilo, ya vamos!>

Subieron al auto y Hyro condujo rápidamente a la clínica mientras Jungkook llamaba a Chanyeol.

_Jungkook qué pasa? Son las..._

<Se rompió la fuente, vamos camino a la clínica; debes ir ya!>

_Ya estoy saliendo. Tranquilos, ya llego!_

Por suerte para todos Chanyeol vivía a solo una cuadra de la clínica asi que de seguro llegaba antes y ya alistaba a todo su equipo.

Jungkook sentía como era agarrado con fuerza de la ropa cuando una nueva contracción llegaba, pero no oía a Jimin gritar. Mas bien parecía estar contando, y respirando como le habían enseñado en las clases de preparto, aunque él sabía que iría a cesárea.

<Mi príncipe...> Jungkook sentía un nudo en su garganta.

=Todo estará bien Kookie= lo acariciaba.

Llegaron a la clinica y al bajar efectivamente Chanyeol ya estaba ahí con su equipo medico y la silla de ruedas.

Lo bajaron del auto y Jungkook lo acomodó en ella.

=Escuchame Kookie -tomando su rostro mientras le limpiaba las lágrimas- voy a estar bien=

=Me vas a esperar tranquilo, y cuando seas llamado conocerás junto a mi a nuestro bebé, que aunque no sepamos que es será amado, y necesitara de ti tanto como yo= le dejo un suave beso y fue llevado por las enfermeras hacia quirófano.

_Jungkook, no hablamos de esto pero si quieres estar con él, te prepararemos y lo acompañarás_ le toca el hombro.

<Puedo estar con él?> abre los ojos en grande.

Chanyeol asiente sonriendo.

<Entonces si. Quiero que vea que estoy ahi para él, siempre!>

Tras entrar, Hyro lo seguía de cerca con los bolsos asi que fueron a la habitación que ya tenian designada para acomodar todo. Fueron en busca de Jungkook, y se lo llevaron para prepararlo también.

<Hyro, tu...>

_Tranquilo Joven Jeon, vaya con su esposo. Me encargaré de todo. Mucha suerte!_ le sonrie.

Jungkook toma aire y mas aire mientras caminaba tras la enfermera. Entra a un cuarto y un equipo se acerca y lo comienzan a vestir con una bata azul, pantalones, le piden que se saque los zapatos, le ponen una cofia, un barbijo y limpian con alcohol sus manos.

Todo lo que se le sacó es puesto en bolsas, en las que también ve la ropa de Jimin con un poco de sangre.

Abre grande los ojos y una enfermera lo ve palidecer.

_Joven Jeon, tranquilo. Es normal, su esposo rompió la fuente y el tapon mucoso salió, es un sangrado normal y ya fue detenido. Él esta siendo preparado por el anestesista ya, asi que entraremos si esta listo, bien?_ le sonrie y lo lleva con calma hacia la puerta.

_Listo para recibir a su bebé joven?_

Jungkook extiende su sonrisa en grande y asiente repetidas veces.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

2 meses después.

<Qué pasa mi pequeña Misuk?> sonrie Jungkook levantándose y alzando a su beba del moisés.

<Tienes hambre, o solo quieres estar con papá?> la pequeñita abria sus grandes ojitos de bambi y chupaba su manito balbuceando.

Otro llanto se escuchó de golpe y Misuk giró su cabecita buscándolo.

<Hey campeón! Aquí estoy, voy por tí tambien Jihyun> se acerca al otro moisés, y lo levanta con cuidado.

Tiene a sus preciosos gemelos en su pecho, mientras les habla y los pasea por el cuarto.

Fue toda una sorpresa estar en quirófano ese día. Al entrar se acercó a Jimin y tomo su mano libre y lo acarició y ahí fue cuando su esposo se permitió llorar libremente.

Mientras dejaba besos y le decía cuanto lo amaba, un fuerte llanto se escuchó.

_Pero escuchen esos pulmones! Vino a decirnos que aquí llego él, y está perfecto chicos!_ dijo Chanyeol.

Cuando le están acercando a su bebé, la voz de Chanyeol les corto la respiración.

_No puede ser... Pero mira nada más, y tu de dónde saliste?_

Jimin y Jungkook se miraban.

<Qué ocurre Chan-> Jungkook se quedó en shock.

Otro llanto se escuchó de golpe. Solo duró unos segundo pues ambos bebés se miraron y dejaron de llorar.

_Esto es impresionante, ella estaba escondida atrás. Pero esta muy bien y sana_

Jimin lloraba pero sonreia muy feliz =Jungkook, son dos!= se cubria la boca sollozando.

<Principe, si son dos. Mi amor, te amo tanto>

Después de limpiarlos, se los acercaron para dejar que los conocieran; y luego le pidieron Jungkook salir para encargarse de Jimin.

_Todo salió bien. Felicitaciones! Ve al cuarto y esperalos alli_ le dió un abrazo Chanyeol.

Cuando estaba entrando al cuarto, todos los presentes le saltaron encima.

<Son dos! Jeon Jihyun y Jeon Misuk!> dijo Jungkook llorando de alegría mientras Yoon y Tzuyu lo abrazaban.

SeJoon, Bae, Jiwoo y Hobi con Hanna a upa aplaudian y festejaban.

Un hermoso dia comenzaba desde muy temprano y cada dia después de ese, era simplemente perfecto para ellos.

=Sabes que los mal acostumbras asi?= le sonrié Jimin desde la cama.

<No puedo evitarlo. Míralos, ya se durmieron de nuevo> les deja un besito en la frente.

=Deja y te ayudo a acostarlos= se levanta despacio y toma primero a Misuk y tras darle un besito la acuesta y la cubre con su manta para sonreir viéndola balbucear.

Vuelve hacia Jungkook y Jyhiun lo está mirando muy atento y una risita baja sale del mayor.

=Pero mira nada más. Ven aquí bebé. Duerme tu también= le deja un besito y lo acuesta.

Jyhiun conecta la mirada con el moisés de Misuk y cierra sus ojitos lentamente.

Abrazándolo de atrás Jungkook le deja un beso en el cuello y lo lleva caminando de a poco hacia la cama. Lo alza a upa sacandole una risita, lo recuesta y se mete a la cama junto a él.

No te dejaré ir  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora