Dia 2: Crossover

118 12 6
                                    

3 DE AGOSTO

Tres palabras: Programa de intercambio, Senku había conseguido una gran oportunidad de viajar París, Francia gracias a su gran intelecto, pero el programa era un poco raro, pues era para investigar a algunos objetos de interés, en este caso: súper héroes. Ladybug y Chat Noir, eran los 2 objetos de interés de dicho programa, y Senku estaba profundamente consternado pues por los vídeos que había visto en Internet lo que estos súper héroes hacían carecía de lógica totalmente, ¿amuleto encanta? ¿purificación?¿ese yoyo era un teléfono o un portal? Tantas preguntas y muy pocas respuestas. 

Viajo a Europa cerca del mes de agosto, el semestre estaba por empezar y estaba verdaderamente emocionado por desentrañar todos los misterios de estos héroes, iría al Colegio Françoise Dupont, el programa de investigación se llevaba a cabo en secreto por lo que para justificar su prescencia ahi se habia dicho que era un intercambio de investigación espacial, patrocinado por El Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES; en francés: Centre national d'études spatiales), los heroes habian aceptado formar parte de dicho estudio con la unica condicion de que debia ser totalmente secreto y se había hecho hasta lo imposible por lograrlo.

El primer día de Senku en la escuela no dejaban de hacerle preguntas sobre su país y eso a el le funciono para estudiar a los que ahora serian sus nuevos compañeros de clase, aun que la que mas interes desperto en él era una chica rubia de ojos aguamarina que llevaba el pelo recogido en una salvaje coleta. 

"Parece una leona", pensó Senku con gracia, la chica no le habia dirigido la palabra y a Senku no le molesto para nada, pero algo en ella le hacia sentir mucha curiosidad. Sus nuevos compañeros eran muy alegres y divertidos, o visto desde los ojos de Senku abrumadores, tenian personalidades muy marcadas y chocaban entre ellos, le llamo la tencion una chica de pelo azul y pantalon rosa, era muy lista pero se volvia sumamente torpe al estar frente a un chico rubio de ojos verdes, a él lo identifico de inmediato como el hijo de un millonario diseñador frances Gabriel Agreste, la otra chica se llamaba Marinette o algo asi. Al terminar el dia el director fue hasta su salon para llevarlos al CNES, y hasta ese momento se presento con la chica que parecia leona.

—Hola, soy Ishigami Senku, ¿y tu?— La chica lo miro con sorpresa y Senku penso que no hablaba japones, tenia rasgos estadounidenses asi que el chico penso en cambiar su presentacion a ingles pero antes de hablar ella le sonrio.

—Hola, Ishigami Senku, soy Matsui Kohaku, mucho gusto—ahora Senku la miro extrañado.

—¿Hablas japones?—comenzaron a caminar detras del director.

—Algo asi, mi padre es japones pero mi madre americana asi que entiendo el idioma, pero me temo que no lo hablo con fluidez—.

—Es bastante bueno—.

—Gracias—.

Entablaron conversacion a partir de ese punto, Kohaku era una reconocida estudiante de ciencias deportivas en su escuela, investigaba como las leyes de la fisica eran implementadas por atletas, tambien investigaba el rendimiento de los mismos a traves de ojos cientificos; Senku estaba fascinado, habia mucho campo de investigacion en esa disciplina. Él en cambio se centraba en la fisica y la ciencia espacial que era su favorita, hablaron durante todo el trayecto hasta llegar a un edificio que tenia en letras enormes las siglas CNES, los guiaron a través de varios pasillos y oficinas hasta que llegaron un laboratorio, o algo asi, y ahi ya se encontraban los heroes con sus despampanantes disfraces y grandes sonrisas.

—Ladybug, Chat Noir,—hablo el cientifico que lideraba la investigacion— es un honor tenerlos aqui, muchas gracias por aceptar—.

—Nos agrada formar parte de este programa, monsieur—. Hablo Ladybug esbozando una sonrisa.

Semana SenHaku 2022 Agosto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora