Dia 8: Niños (bonus)

62 8 0
                                    

15 DE AGOSTO

En dos épocas tan diferentes, con más de 3,700 años de por medio, el cielo ya no era el mismo, el eje de la Tierra había cambiado, pero la Luna aun permanecía, tan etérea y magnífica como siempre.

Por un Japón moderno y un Japón del Nuevo Mundo había dos niños, mirando el firmamento, disfrutando del espectáculo estelar.

Senku veía la luna desde su ventana, con todas las incógnitas de un niño rondando su cabeza. Aún no entendía del todo porque la Luna lo seguía, rayos, quería respuestas, quería ir a la Luna y averiguar que pasaba por allá, pero sabía que era demasiado jóven, por lo que había decidió dedicar su vida a estudiar, a cultivar su cerebro y aprender tanto como pudiera para llegar a su meta.

Kohaku miraba la luna desde la cima de la cabaña de la sacerdotisa, aquella noche su brillo plateado le iluminada el rostro con más fuerza, sentía como si alguien estuviera mirando la misma Luna que ella, pero en la aldea estaban todos muy ocupados en sus deberes o dormidos como para prestarle atención al cielo, en cambio ella había sentido un fuerte llamado a verla, no sabía porque pero tampoco le molestaba mucho hacer lo que le pedía su intuición.

Que sabrían aquellos niños que su destino era encontrarse, apoyarse y llegados el momento amarse, que sabrían aquellos niños que sus corazones estaban más cerca de lo que cualquiera habría pensado.

Que sabrían aquellos niños de todas las aventuras que les esperaban, de todas las risas, lágrimas, enojos y glorias que les aguardaban.

Que sabrían aquellos niños que viajarian por el mundo acompañados de gente en la que en ese momento ignoraban su existencia.

Que sabrían aquellos niños, esa pequeña Kohaku y aquel pequeño Senku lo que les esperaba en el futuro.

Fin.

Creo que jamás había escrito algo tan pequeño, pero me gustó, creo que es dulce.

Pues bien, hemos llegado ahora si ya al final de esta semana SenHaku, esta vez la experiencia fue muy divertida porque fueron dos semanas seguidas y a veces no sabía que pedo jaja, en fin, muchas muchas gracias por haber pasado estas dos semanas conmigo e infinitas gracias por leer, de todo corazón espero que les haya gustado, que tengan un maravilloso inicio de semana, los quiero mucho.

💖





Semana SenHaku 2022 Agosto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora