Día 2: Boda

72 9 2
                                    

9 DE AGOSTO

¿Por que nadie les dijo que organizar una boda era tan estresante? Para Senku simplemente debieron ir al registro civil y casarse, pero ella insistió en hacer toda una ceremonia y una fiesta, había pasado ya un año desde que se comprometieron, dieron la noticia al mundo (no solo a sus amigos y familia) y comenzaron los planes de organización; de entrada todas las mujeres se querían hacer cargo, Lillian (la madre del novio), Yuzuriha (la mejor amiga del novio), Ruri (la hermana de la novia) Minami (amiga cercana a la novia) hasta Nikki (amiga de la novia) y todos los hombres querían meter de su cuchara, el padre de Senku, Byakuya, y algunos amigos en especial Ryusui, el magnate millonario amigo de Senku, y sobre todo Gen, el mentalista fastidioso amigo de Senku, hasta Chrome, Taiju y Ukyo que se quedaban al margen generalmente estaban interesados en la organización de la boda, todo comenzó como un desastre.

Hasta que en un momento de verdadero estrés Senku contrato a una organizadora de bodas, Akira, y le pago una gran suma de dinero para que escuchara las sugerencias, tomara las mejores y las adaptara al estilo de ellos; todos la querían convencer de cosas diferentes y el mas cabeza dura fue Ryusui que le ofreció una suma aun mayor que la de Senku para hacer lo que él pedía, la pobre chica tomo toda su fuerza de voluntad y se negó a hacerle caso, en cambio decidió que lo que mejor podía hacer en esas circunstancias era dividir el trabajo, así que asigno tareas, los que verdaderamente querían ayudar se quedaron en la organización y apoyaron a la organizadora, el resto que solo quería estar en el chisme se mantuvo al margen, así Akira por fin pudo tomar un respiro y las tareas quedaron así:

Lillian-Música y coreografía de baile para los novios

Yuzuriha-Vestido y traje de los novios

Ruri y Amaryllis- Decoraciones florares

Minami-Invitaciones, foto y video

Nikki y Taiju-Comida

Byakuya-Publicidad al evento

Chrome, Suika y Gen- Entretenimiento

Ryusui-Bebidas y salón

Tsukasa- Seguridad

La única condición que Akira les impuso fue que todo debía pasar primero por su ojo critico, antes de usarse, no podía permitir que hicieran las cosas como les diera la gana y arruinar el día especial de sus clientes.

—Senku,—era Kohaku quien lo llamaba, se veía preocupada.

—¿Que ocurre?—estaban en su oficina.

—Necesitamos hablar de la lista de invitados—.

—¿Qué tiene la lista?—

—Debemos decidir a quien invitar no creo que todos...—pero Senku no la dejo terminar.

—Ni te preocupes por eso, Kohaku, Ryusui hablo, dijo que nos prestaría su mansión en la isla Nanami para la fiesta, invita a las personas que quieras, caben muchas en esa isla—Kohaku lo miro atónita.

—¿Toda la isla? ¿Es broma?—

—Tratándose de Ryusui lo dudo, ¿eso era todo?—Kohaku se le acerco.

—Si, ¿por qué?—comenzó a masajear sus hombros.

—Kohaku, tengo mucho trabajo y estamos en la oficina—, dijo Senku mientras suspiraba bajo su tacto, ella rio.

—Yo solo le estoy haciendo un masaje en los hombros a mi futuro esposo—Senku sonrió, la miro, la sentó en sus piernas y giro la silla para que diera vista la ventana y no a su oficina que tenia vista al pasillo, la silla era lo suficientemente grande para cubrirlos, la rodeo con los brazos y la beso, le sonrió ladinamente y hablo.

Semana SenHaku 2022 Agosto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora