7 DE AGOSTO
El sudor, las risas, el helado, los trajes de baño, los viajes a la playa, nada absolutamente nada le importaba a Senku, que ahora mismo estaba encerrado en el laboratorio de su casa, tenía ya dos semanas sin salir, por la cara le recorría una incipiente barba, eran vacaciones de verano y desde el día uno no había hecho otra cosa que no fuera trabajar y estudiar, estaba realmente comprometido con su trabajo de aquel semestre y estaba dispuesto a no fallarle a su club ni a sí mismo.
—Senku—,se escucharon unos golpes en la puerta seguidos de la voz de su padre.
—Estoy ocupado, viejo, ¿que quieres?—terminar esos cálculos era vital para el cohete.
—Tienes visitas, hijo—.
—Diles que se vayan, de verdad estoy ocupado—.
—Senku, tienes una semana sin salir, es verano, relajate un poco, por favor—. Senku puso los ojos en blanco.
—Viejo...—pero ni si quiera logro terminar la frase cuando alguien entro golpeando la puerta, era Kohaku y no se veía feliz, detrás de ella estaban Taiju, Yuzuriha, Tsukasa, Minami, Chrome, Ruri, Gen y Ryusui.
—Ishigami Senku, sal de ahí, ahora mismo,—camino hasta él lo tomo del brazo y lo jalo fuera del laboratorio.
—Leona, leona, espera, tienes demasiada fuerza, me lastimas—, ella lo arrojo a los brazos de sus amigos, Taiju fue quien lo atrapó y sujeto.
—Encargense de él—Gen la saludo de forma militar.
—Por supuesto, señora—. Se llevaron a Senku a su cuarto, el no paraba de gritar.
—No, sueltenme, necesito trabajar, en serio.—
—Senku debes tomar un descanso de vez en cuando, vamos—ese era Chrome. Todos los chicos se encerraron en el cuarto, las chicas los veían, Lillian se les acerco, llevaba de la mano a Suika, la hermana menor de Senku.
—Muchas gracias, no creímos que fuera tan grave hasta que no vimos señales de vida de él desde el lunes—Kohaku tenía el ceño fruncido viendo el lugar donde había desaparecido Senku, pero relajo la mirada, sonrio y vio a Lillian.
—No es nada, Lillian-san, hoy teníamos planeado nuestro viaje a la playa, así que todo irá perfecto—.
—Eso espero—hablo Byakuya —me matará cuando regrese—por sus ojos caían cascaditas de lágrimas, todos rieron. Tras media hora de espera donde hubo gritos, golpes y algo parecido al llanto, por fin salieron los chicos de cuarto de Senku con un bañado, limpio y afeitado, llevaba una bermuda/traje de baño verde palido, una camisilla y encima de la una camisa hawaiana obviamente cortesía de Ryusui.
—Estamos listos—, anunció Gen, Taiju llevaba una mochila con las pertenencias de Senku, él tenía cara de malhumorado, se despidieron de los padres de Senku y subieron a la camioneta de Ryusui donde los esperaba Francoise y dio inicio el viaje a la playa, la más cercana estaba a hora y media, todos iban charlando, menos el malhumorado, Kohaku se había sentado a su lado y tras terminar una platica con las chicas decidió hablar con él.
—No pongas esa cara—le dijo volviendo a fruncir el ceño—vamos camino a la playa, estas con tus amigos y hace un día hermoso—. Él por fin la miro.
—No necesito salir Kohaku, necesito trabajar—.
—Necesitas descansar, Senku, estuviste 2 semanas encerrado en tu laboratorio, ni siquiera salías a comer, me sobre de que te encontráramos con vida—.
—Tenía provisiones suficientes—dijo con amargura, ella suspiro.
—Como sea, ya estas aquí, disfruta el momento—. Tras esas palabras al menos Sneku estaba un poco más interesado en participar en la conversación de sus amigos, llegaron cerca de las 3pm, había bastante gente en la playa, todos bajaron de la camioneta y Gen comenzó a dar órdenes.
—Bien, nos dividiremos; chicos, busquen un buen lugar e instalen las cosas, chicas vayan a los vestidores y las veremo aquí en unos momentos—todos hicieron lo que dijo, Kohaku, Yuzuriha, Minami, Ruri y Francoise se encaminaron a los vestidores, Senku ya se encontraba un poco más animado y participaba a pleno en la conversación con lo demás, encontraron un buen lugar cerca de la comida.
Ya habían pasado unos minutos cuando empezaron a escuchar mucho ruido cerca de los vestidores, ellos ya llevaban los trajes baño por lo que lo único que hicieron fue quitarse las camisetas, una pequeña multitud se comenzaba a congregar en los vestidores, en su mayoría hombres.
—¿Qué sucede ahí?—pregunto Chrome,—Las chicas están tardando mucho también, ¿será por eso?—Gen sonrió.
—Bueno, creo que son ellas las que causan el alboroto—.
—¿Qué?—Senku se levanto de la arena para ver mejor, ahí estaban las cinco chicas con sus despampanantes trajes de baño, Kohaku llevaba uno de 2 piezas de color azul marino, buscaba algo con la mirada y entonces sus ojos se encontraron con los de Senku, se le iluminó el rostro y agitó la mano en forma de saludo.
—¡Senku!—grito a la lejanía, la multitud de expectadores se giró para ver a quien se dirigía la chica, Senku que no se veía muy imponente a diferencia de algunos de sus amigos se había quedado petrificado, el corazón le latía al mil por hora y estaba seguro de que tenía la cara roja, Kohaku se veía hermosa, ella le sonrió, lo que hizo que el corazón de Senku se detuviera por un momento, ella guió a las chicas hacia el grupo, los demás ya las estaban esperando, uno de los chicos en la multitud se atrevió a detener a Kohaku por la muñeca.
—Nena, ¿de verdad te iras con ese debilucho? Ven conmigo y mis amigos, tenemos buena diversión—señaló a algunos sujetos detrás de él que se veían igual de desagradables, Kohaku lo miro de forma amenazante.
—No me interesa si crees que tienes más diversión que nosotros o si te crees mejor,—se soltó del agarre del muchacho—pero yo decido con quien estoy y tu estas lejos de esa lista—Senku se había acercado a ella en cuanto vio como la sujetaba aquel chico, le tomó la mano a Kohaku, ella se sorprendió.
—Pierdanse, idiotas—dijo Senku con amargura. El chico idiota los miró de mala gana, estaba por reclamar cuando logró ver al grupo de Senku, 2 idiotas musculosos y el famoso peleador profesional Shishio Tsukasa que no se veían muy amable en ese momento, fue suficiente para que él y sus amigos se alejaran, por fin todo el grupo de Senku se pudo reunir.
—Siento mucho que hayan pasado por eso, hermosuras—dijo Ryusui, saco un celular y tecleo algo,—les aseguro que no volverán a molestar a nadie—, se giraron para ver a los idiotas, estaban siendo escoltados por gente uniformada que llevaba el logo del conglomerado Nanami, Ryusui río triunfante.
—Oigan, ¿y Senku?—pregunto algo confundido Chrome. Gen hablo.
—No tengo idea,—por su tono obviamente sabía algo—disfrutemos de la playa se nos va el dia—todos estuvieron de acuerdo y se dispersaron por la playa, Francoise se habia quedado a cuidar las cosas mientras preparaba deliciosas bebidas para todos.
A la lejanía un cebollin y una leona se besaban apasionadamente, Kohaku había aprovechado la pequeña distracción de Ryusui para jalar de la mano a Senku y llevarselo lejos y fuera de la vista del grupo a la velocidad de una verdadera leona, Gen los había visto pero estaba dispuesto a darles privacidad porque sabía que eso más que otra cosa relajaria a Senku y vaya que tenia razón. Mientras Senku pasaba las manos por la cintura de Kohaku ella sobaba sus hombros, deshaciéndose de los nudos que había ahí; si tomarse un descanso en verano involucraba besarse así con ella estaba dispuesto a descansar todo el tiempo que Kohaku dispusiera.
Fin
Cortito pero bonito, la neta me gusto mucho, espero que a ustedes también, gracias por leer, nos leemos mañana.
💖
ESTÁS LEYENDO
Semana SenHaku 2022 Agosto
FanfictionHelloooo, aquí andamos de otra vez, en una nueva semana SenHaku, ya saben, aquí nos manejamos con One-shot cortitos y si ando inspirada largos jaja. Gracias por leer, espero que les guste. 💞 #Semana SenHaku