Eloise salió del Gran Comedor con sus tacones en sus manos, sus pies descalzos tocando la fría piedra, había estado bailando toda la noche junto a su mejor amigo Luke Wilson, un chico rubio, alto, de unos bonitos ojos verdes. Luke era aquel dulce chico que cualquiera en Hogwarts moriría por tener como novio.
Pero ella lo dejó en medio de la pista al ver a su hermana salir corriendo, la vio detrás de Ron Weasley, tenía un mal presentimiento en lo más profundo de su estomago.
Perdió a Hermione con la vista y comenzó a correr, sin importar que pequeños trozos de piedras lastimaran sus pies.
Al salir por completo, pudo escuchar a su hermana gritar furiosa.
—¡A la próxima invítame al baile antes de que alguien más lo haga!
Ron miró con molestia a Hermione y sus ojos fueron detrás de ella, cruzando la mirada confusa de Eloise. —¡Ni siquiera estamos hablando de eso! — gritó Ron de regreso, con la misma molestia que Hermione, pero en su rostro denotaba miedo y nervios.
Hermione gritó molesta, mientras veía Ron y Harry alejarse.
Eloise esperó unos segundos y caminó a ella, mientras Hermione se sentaba en la orilla de los escalones, con lágrimas en sus ojos escondió su rostro entre sus manos.
Eloise se sentó junto a ella y colocó la palma de su mano en la espalda de su hermana, provocando que esta se sobresaltara un poco.
—Lo siento... — dijo en voz baja Eloise.
Hermione se apresuró a limpiar las lágrimas que caían de sus ojos como cascadas, sus mejillas llenas de rímel causaron una punzada de dolor en el pecho de Eloise. —¿Qué... —. comenzó a murmurar Hermione, pero esta negó con la cabeza, empujando la niebla del dolor de su cabeza y enfocando sus ojos en Eloise de nuevo, esta vez eran un par de ojos furiosos — ¡Vete a la cama, Eloise! — gritó Hermione enojada.
Eloise saltó al ser sorprendida por esa rabia y frunció el ceño. —¿Cuál es tu problema? — rugió.
Hermione se puso de pie y señaló a su costado. —¡Vete! ¡Déjame sola!
Eloise se puso de pie y la miró molesta. —Solo quería ayudar, Mione.
Y con eso, Eloise comenzó a hacer camino a las mazmorras de Slytherin, el frío tocando sus pies una vez más, pero esta vez el viento la estaba haciendo abrazarse a si misma.
El ruido de pasos la hizo detenerse, temía de un Slytherin solamente, pero a estas alturas temía de cualquier Slytherin que estuviera ebrio.
Pero al dar media vuelta se encontró de frente con el príncipe de Slytherin. Los ojos grises penetrando más allá de los avellanas. Las manos de Eloise se habían clavado en el pecho de Draco cuando sintió el golpe venir, mientras que las manos de Draco habían volado a la curvatura de su cadera, intentando mantenerla de pie.
Y es que ella no supo si fue el alcohol que viajaba en la sangre de ambos, porque fue entonces que Draco la besó sin pensarlo un segundo. Atacó sus labios como si él estuviera hambriento, tras no comer durante semanas.
Eloise se empujó de él y lo miró directamente a los ojos, ambos estaban jadeando por alguna razón y su respiración se mezclaba en el hueco diminuto que había entre sus bocas.
—¿Qué te sucede? — preguntó Eloise, ella intentó sonar intimidante, pero su voz salió en un susurro.
Draco balbuceó palabras inentendibles y apretó la piel de Eloise. —Estoy... Granger, me encuentro caliente. — susurró sobre los labios de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ✧ draco malfoy [✓]
Fanfiction. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ Eres un fruto prohibido, mi secreto preferido ❞ Eloise Granger y Draco Malfoy habían cometido un pecado, ambos guardaban un sucio secreto, uno lleno de lujuria. Ell...