0 0 6

20.9K 1.1K 370
                                    

El misterio del príncipe mestizo...

Casi al final del verano, Hermione y Eloise fueron visitadas por miembros de la Orden del Fénix, ambas fueron transportadas a la mansión Black, la cual se encontraba completamente deshabitada, a excepción por un molesto elfo domestico que no paraba de insultar a ambas chicas.

¿Qué es lo que había sucedido durante el verano?

Hermione y Eloise estuvieron tan distantes. Apenas y se dirigían la palabra, pero es que Eloise era tan orgullosa como Hermione; sus padres habían notado esa repentina separación entre las mellizas. Tanto que incluso tuvieron una cena, bueno, usaron la cena como excusa para hablar sobre su relación y el qué la estaba empeorando, pero ninguna dijo la verdad. 

Ambas habían dicho que todo estaba como siempre, con la diferencia de que ahora estudiaban más, pues su último año estaba cerca y querían graduarse con perfectas calificaciones. 

"Conforme subes de nivel, la magia va siendo más complicada, papá". Había dicho Hermione, mientras cortaba la carne y miraba como Eloise enrollaba un poco de espaguetis en su tenedor.

Y al estar en aquella mansión nada cambio, Hermione era la primera en levantarse y no dirigir una palabra a Eloise en todo el día, a pesar de estar en la misma habitación, Hermione buscaba excusas para no acercarse a Eloise y ella hacía lo mismo.

Pero entonces llegó aquella tarde, la siguiente después de que Harry llegara. 

—¡Niños dense prisa! — gritó Tonks.

Iban a comprar las últimas cosas que necesitarían, pues a la mañana siguiente partirían a Hogwarts.

Eloise tomó su capa, pues afuera estaba haciendo frío y con eso bajó a la planta baja, donde ya la estaban esperando.

Sin embargo, cuándo Eloise siguió a Ron Weasley una mano se posó en su hombro; ella dio media vuelta y se encontró con la cara de Remus Lupin y detrás de él, la pequeña silueta de Hermione.

—Eloise, hay algo importante que debes saber —. comenzó a decir Remus, tomando por los hombros a la chica —. Es sobre una misión importante.

Las cejas de Eloise se fruncieron y lo miró sin entender. —Si se refiere a lo del ministerio, Hermione y sus amigos consideran que no soy lo suficiente confiable por ser Slytherin.

Un resoplido molesto se escuchó detrás, acompañado de una risita incrédula. —No todo se trata de ti, Eloise. — respondió Hermione molesta.

La castaña no dijo nada y siguió desde atrás a Remus, después de que él le hizo aquella señal con la cabeza. Los tres entraron a la cocina de la mansión Black, la cual estaba llena de los miembros de la Orden del Fénix.

Cuando hicieron notar su presencia todos guardaron silencio y Eloise pudo captar una cara familia. El profesor Snape estaba ahí presente.

—No. — dijo Molly, señalando a Remus con un dedo acusador.

—Es la única forma, Dumbledore lo ha ordenado. — dijo Remus, interrumpiendo lo que sea que fuera a decir Molly en ese momento.

Hermione caminó unos pasos junto a Molly, mientras Eloise continuaba sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

Eso hasta que Remus habló. —Eloise... Dumbledore ha enviado a Snape hasta aquí, eso porque le ha dado una misión... una misión para ti. — pronunció con cuidado.

Eloise frunció las cejas y miró a Snape. —¿Qué misión, profesor?

Snape tomó aire, dejando la taza de café que se encontraba entre sus manos y la miró seriamente. —Se sabe que el joven Malfoy tiene alguna especie de tarea... — dijo él, utilizando su tono monótono —una tarea asignada por el señor oscuro.

STAY WITH ME ✧ draco malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora