HICE UN GRUPO DE WHATSAPP, POR SI SE QUIEREN UNIR, SE LOS DEJO AQUÍ EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS --->
AQUÍ EL NUEVO LINK --->
Eloise había despertado en medio de ambos chicos, sus ojos estaban abiertos, mientras sentía el cuerpo tibio de Draco, su pecho presionado contra la espalda de Eloise. Ella tenía el vestido hasta la cintura y podía sentir como el miembro de Draco se presionaba con ella.
Theodore pareció comenzar a despertar, así que Eloise cerró los ojos de inmediato, fingiendo estar dormida.
Theodore se sentó en la cama, tallando su cabello castaño, para luego ponerse de pie, su cuerpo semidesnudo, caminó hasta la bañera mientras se quejaba en voz baja del dolor de cabeza.
Theodore se quedó quieto unos segundos antes de entrar a la bañera y giró en sus talones, observo a Eloise y Draco en la cama, entonces caminó con flojera hasta el otro lado de la cama, donde estaba Draco.
—Amigo, saca a la chica o se va a meter en problemas. — dijo con la voz ronca.
Draco ni siquiera pareció escucharlo, pero a Theodore eso no pareció importarle, pues caminó de regreso a tomar un baño.
Eloise abrió los ojos al escuchar la puerta cerrarse y se sintió estúpida al sentirse caliente, pues el cuerpo de Draco detrás de ella, las manos pálidas enredadas en su abdomen no le ayudaban para nada.
Trató de zafarse del agarre del rubio, pero eso no pareció funcionar, ella podía sentir la humedad en sus piernas y sin más, ella bajó su mano por su abdomen, hasta llegar a su calor; jamás estuvo tan agradecida de no usar ropa interior.
Sus dedos estaban haciendo círculos lentos en su clítoris, ella atrapó su labio inferior, tratando de no hacer ruido para no despertar a Draco y no alertar a Theodore.
De pronto el cuerpo de Draco se sacudió y ella quedó congelada.
—¿Qué estas haciendo? — preguntó Draco con la voz ronca, para luego llevar su mano hasta la cara de Eloise y hacer que ella lo mirara.
Las mejillas sonrojadas la estaban delatando, pero continuó con su mentira. —Nada. Me tengo que ir.
Malfoy llevó una de sus manos desde el abdomen de Eloise hasta su calor, sobre la mano de ella que había estado masajeando su clítoris. —¿Nada? — preguntó con diversión.
Eloise se sonrojó más y negó con la cabeza.
Pero Draco no dijo nada cuando movió a un lado la mano de Eloise, reemplazándola por la suya.
Ella cerró los ojos y dejó que Draco continuara haciendo lo suyo.
—Oye... — susurró Draco en su oído, al tenerla de lado miles de ideas pasaron por su cabeza. Sucios pensamientos. Al escuchar el tarareó de Eloise él continuó. —Tengo una idea...
—¿Qué es? — exhaló ella, comenzando a mover su cadera hacía adelante y hacía atrás, buscando más fricción por parte de la mano de Draco.
—¿Me dejarías hacértelo así? — volvió a susurrar.
Eloise no comprendía muy bien lo que Draco quería decir, pero de todas formas asintió y gimió al sentir dos de sus dedos sumergirse en sus paredes.
La mano pálida voló hasta su boca, pronto Draco sumergió dos de sus dedos en su cavidad bucal. —No hagas ruido, Theodore te va a escuchar. — susurró con dureza esta vez.
Eloise asintió succionando los dedos de Draco, quien ya había hundido hasta los nudillos sus largos dedos.
Los dedos de Draco bombeaban en conjunto a la cadera de Eloise, follando con fuerza, tal como a ella le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ✧ draco malfoy [✓]
Fanfiction. ❪ 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ Eres un fruto prohibido, mi secreto preferido ❞ Eloise Granger y Draco Malfoy habían cometido un pecado, ambos guardaban un sucio secreto, uno lleno de lujuria. Ell...