-¡Corre!- dijo Lili tomándome de la mano y llevándome con ella, Carl nos seguía desde atrás .
Llegamos hasta nuestro campamento , me quede paralítica al ver lo que ocurría .
Mi padre , estaba en el suelo , estremecido, llevaba una mano tapando la otra, esta estaba sangrando .
Me acerqué para ver mejor , todos los que estaban en el campamento me miraban preocupados , se quedaron en silencio y me dieron espacio para acercarme a mi padre.
Di un paso, me arrodille y lo mire a los ojos , el hacia lo mismo, pero su mirada cae, se estaba disculpando .
Retiré la mano de su brazo , quería ver que tan malo era, aunque me pueda doler mas a mi que a el .
Pude ver toda la herida, podía ver los músculos y tendones , por un segundo vi entre toda la sangre algo duro , no era carne , creo que era el hueso . No . No voy a pensar eso , pero todos , y hasta yo , en lo mas profundo mío, sabia que lo habían mordido.
Lagrimas caen de mis ojos , el me sigue mirando , y no puedo mirarlo, no quiero mirarlo, todo se hecho a perder.
-¿cuánto tiempo le queda? - dije endureciendo mi voz
- a este paso, unos minutos , la herida no ha sido fuerte, pero ha perdido mucha sangre - dijo Carol- será mejor que lo ......- iba a decir algo, pero se cayó, de seguro hicieron que no dijera nada.
Mire a mi padre , por un momento , sentí odio a el , ¿cómo puedo querer a alguien que me hizo daño? , pero entendí que cargar con ese rencor seria lo ultimo que quiero.
- necesito un arma - dije , alguien me pasó una, no se quien, no quise mirar , solo mirarlo a el , y decidir su lo disculpaba o no. El entendió mi mirada y asintió, yo la cargue, pero el me detuvo.
- perdóname - dijo , me salieron lagrimas de los ojos
- no lo se - dije yo - ¿ en qué ayudaría eso?
Shane me acaricio la cara , luego mi brazo hasta llegar a mi mano, en mi mano encontró una marca , su marca , la que me hizo al gritarme.
-¿puedes ? - dijo llorando.
Cerré mis ojos y lentamente asentí con la cabeza , lo abrace .
- te quiero - me dijo abrazándome
- yo también - le dijeMe gire y les hice una señal a todos para que se acerquen a despedirse de el , uno por uno se despidieron, hasta que llego Rick, quien llorando lo abrazo, y le dijo que siempre lo tendría en su corazón, ello si eran buenos amigos, debe dolerle tanto como a mi.
Lili le siguió y lo abrazo, le dijo que lo quería mucho y el a ella también, luego la acerco a Sparky y este lo lamió, Shane rió, lo voy a extrañar.
Carl fue el ultimo , se acercó hacia donde el estaba , y lo abrazo, es técnicamente su sobrino, lo conoce - literalmente- desde que nació , a el también le ha de doler. Carl se le acercó y Shane le susurro algo , Carl asintió y luego me miraron .
- cuídala por mi - dijo señalándome , el vuelve a asentir y los 2 se abrazan .
Después de separarse , Carl se levanta y fija sus ojos en mi , yo me pregunto que le habrá dicho.
- hazlo- dijo Shane
Tome el arma por segunda vez , lo mire a los ojos , pero los aparte, levante el arma, apuntando a su cabeza , miro a Carl, quien asiente con la cabeza, me animaba a hacerlo.
Cerré los ojos un instante, no podía soportar ver su cara , ni ver a los demás, que esperan que lo haga , no podía , no puedo , no quiero.
- no lo haré - dije tirando el arma - no puedo
-_____, se que no quieres- dijo Rick - pero ¿quieres que se convierta ?
Lo pensé unos instantes , estaba en lo cierto, no podía dejar que eso pase , el no iba a ser uno de ellos .
Recogí el arma y le apunte , esta vez lo mire a los ojos , fijamente , sin moverme .
Respiré hondo , era hora o nunca .
- te quiero - le dije
- y yo a ti - me dijo elFinalmente cerré mis ojos e hice lo que nunca espere hacer. Y aunque no quiera, esta volviendo a pasar.
Mi padre está muerto, y yo lo he matado.
______________
Hola!Disculpen mi demora, tuve problemas personales , y además estoy con los exámenes así que tuve que estudiar .
Hice esta capítulo a escondidas, así que el especial lo publicare por partes , espero puedan entenderme, pero debo estudiar ......
Gracias por todo su apoyo, de verdad los quiero mucho !!!
- RBK
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfiction" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...